El PSOE de Santa Eulària denuncia el abandono de s'Argamassa y Cala Pada

|

Valorar:
El PSOE de Santa Eulària denuncia el abandono de s'Argamassa y Cala Pada.

El PSOE de Santa Eulària denuncia el abandono de s'Argamassa y Cala Pada.

El grupo PSOE de Santa Eulària quiere denunciar públicamente “el abandono de s'Argamassa y Cala Pada por parte del ayuntamiento”. Consideran que “el cierre de hoteles y otros establecimientos de la zona, debido a la pandemia, han agravado la situación”. Vicent Torres ‘Benet’, portavoz del grupo, considera que “con las zonas turísticas sin actividad, el abandono por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària es total”.

Según explicó 'Benet', normalmente antes del inicio de la temporada se le hace "una limpieza de cara", que este año aún no ha llegado. A ello se suma la rotura, prácticamente semanal, de la tubería de agua que atraviesa la calle de Mestral, "donde las fugas son ya parte del paisaje", lamentó el portavoz.

El grupo PSOE también denuncia que en los solares de la zona se acumulan vertidos incontrolados de poda, basuras y escombros, facilitando posibles focos de incendios. Hay puertas de las cajas de luz rotos y expuestos a cualquier manipulación, cables de telefonía que tirados por entierra o que cuelgan a poca altura, y aceras rotas desde hace mucho tiempo y que nadie arregla. Pasear por s'Argamassa y Cala Pada "es absolutamente desolador, sufren un abandono total", afirmó 'Benet'.

Además, el grupo PSOE recuerda que un Bien de Interés Cultural (BIC) como es el acueducto de s'Argamassa "está totalmente abandonado, sin señalización, lleno de matorrales y con serpientes campando por todos lados".

"Si introdujéramos todas las deficiencias de la zona de s'Argamassa y Cala Pada a la Línea Verde, este servicio colapsaría durante semanas", dijo 'Benet', quien exige que "de una vez por todas, el Ayuntamiento de Santa Eulària se ponga a trabajar en la limpieza y arreglo de los desperfectos en estas zonas turísticas".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

camino de oz incompleto
Hace un año

El ayuntamiento podria denunciar a los propietarios entonces. Sobre todo si es algo que afecta a la seguridad. Yo conozco las zonas y es verdad que el camino de OZ de santa eulalia no llega hasta alli.
Valoración:2menosmas

Jaume
Hace un año

Lo que denuncian estos es privado. El Ayto. no puede hacer nada. Además si esto no lo saben ellos (vaya políticos) dedicaros a otra cosa.... Y dejar trabajar al consistorio. Santa eulalia es el mejor municipio con mucha diferencia.
Valoración:0menosmas

Toni
Hace un año

Falta Cala Leña también, está dejadisimo.
Valoración:1menosmas

anda ya
Hace un año

El mantenimiento de estas cajas no son problema del ayuntamiento, si no de sus propietarios, iros a hacer política barata a otro sitio.
Valoración:2menosmas

aLBert
Hace un año

Bla, bla, bla, porque no denunciais la deficiencias que hay en Ibiza?? Y que son mucho peores que las que pueda haber en esta zona. Creo que os valdría más abandonar la politica, porque si lo unico que sabeis hacer es esto..........
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente