Herbes Can Vidal.

Desde Periódico de Ibiza queremos aprovechar la ocasión para felicitar al pueblo de Sant Joan y a todos los Juanes y Juanas, que hoy celebran su santo. Os deseamos que paséis un feliz día junto a vuestros seres queridos y que no falte un buen brindis con todo el sabor de tradición ibicenca. Para ello, proponemos el nuevo licor de hierbas con trufa de Herbes Can Vidal, un maridaje perfecto entre la tradición y la innovación gastronómica.

Su receta surge en el estanco del pueblo de Sant Joan, uno de los comercios con más historia y tradición de la isla, y ha sido transmitida por la familia que regenta el local durante 5 generaciones, hasta llegar al día de hoy. La familia sigue elaborando este popular licor de hierbas como lo hacían entonces. Poseen un huerto con algunas de las plantas que utilizan en su producción, totalmente artesanal, y las restantes que necesitan las recogen del campo y las guardan, limpian y preparan para rellenar las preciosas botellas en las que se comercializan sus hierbas.

Ahora, además de sus hierbas tradicionales, Herbes Can Vidal comercializa Hierbas de trufa, dándole un giro original y sofisticado a su popular licor de hierbas ibicencas. Herbes Can Vidal a la trufa es como un viaje desde el corazón de Italia en Umbría, cruzando el mediterráneo y adentrándose en el norte de Ibiza, atravesando sus bosques hasta llegar a Sant Joan de Labritja para dar lugar a un licor de hierbas único que despertará tus cinco sentidos.