Ibiza Gran Hotel abrirá sus puertas el próximo 24 de julio

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de las espectactulares vistas desde el Ibiza Gran Hotel.

Imagen de las espectactulares vistas desde el Ibiza Gran Hotel.

Ibiza Gran Hotel, el primer hotel de cinco estrellas Gran Lujo de Ibiza, abrirá sus puertas el próximo 24 de julio. Según informó ayer el hotel a través de un comunicado, «la Ibiza más tranquila, menos masificada y más pura se presenta a los visitantes como una experiencia única para disfrutar de sus atractivos más naturales y característicos en una temporada en la que se ensalza sus playas, entorno y gastronomía. Reconectar con la libertad y con la Ibiza más auténtica es la propuesta de Ibiza Gran Hotel cuya filosofía se centra en la atención a sus huéspedes, en el marco de una calidad exquisita en todos sus servicios:desde sus desayunos a la carta, hasta sus piscinas, spa o restaurantes».

«La seguridad de nuestro equipo y de cada una de las personas que nos volverá a escoger para vivir la Ibiza más auténtica es nuestra principal premisa», explicó su director, Raúl Sierra, quien matizó que este año disfrutar de unas vacaciones en Ibiza «será algo único, casi como viajar en el tiempo, recuperando la esencia de la verdadera Ibiza de los años 70». Una isla que en Ibiza Gran Hotel acogerá, además, la mejor gastronomía, con las propuestas culinarias de La Gaia, junto con los tratamientos y terapias de salud de Open Spa. «La comodidad y la felicidad de nuestros huéspedes es hoy más importante que nunca si cabe, por eso este 2020 presentamos nuestras nuevas poolsuites y superior poolsuites con más de 65 metros cuadrados cada una y maravillosas vistas a Dalt Vila», avanzó Raúl Sierra. Además, han ampliado y reestructurado el área de desayunos. «Siempre hemos sido un oasis de paz y de serenidad que este año cobra más sentido que nunca», afirmó Sierra.

Situado en el paseo marítimo de Ibiza, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo gracias a sus espaciosas suites, su spa, sus restaurantes, sus piscinas o sus boutiques. Prueba de ello es el concepto Art Hotel, que trasciende a un hotel convencional, dando a todos los huéspedes la oportunidad de descubrir y de emocionarse con cada rincón, gracias a la magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos, creadas específicamente para los espacios de Ibiza Gran Hotel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

NAZARENO CRISTIANO CASTELLANO
Hace un año

#Vicente: no hará falta esperar al 24vde Julio para ver los rebotes, probablemente la primera semana del mes que viene ya tendremos dentro los malditos rebotes y algún que otro hotel cerrado y en cuarentena. Por otro lado te recuerdo que a partir del día 11 de julio empiezan a venir los británicos y todos sabemos como está castigando la pandemia a Gran Bretaña. Salud, fuerza y mucho ánimo a todos que lo vamoa a necesitar.
Valoración:1menosmas

¡ Qué pocas ganas de abrir !
Hace un año

No parece que tengan mucha prisa por abrir. Hace tiempo que Eivissa ya ha abierto puerto y aeropuerto. Por cierto, Vicente: ¿en qué quedamos, habrá o no habrá brotes? Aclárate.
Valoración:2menosmas

Vicente
Hace un año

Para el 24 de julio ya habrá brotes severos en Ibiza y lo lógico es que no habrá
Valoración:-3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente