Coronavirus

Pacha Ibiza no abrirá este verano por primera vez en su historia

Lío y Destino Pacha Resort abrirán sus puertas el 10 y el 16 de julio respectivamente

| Ibiza |

Valorar:
preload
Para Nick McCabe, CEO del Grupo, "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear". Imagen de archivo de la apertura del verano de 2016.

Para Nick McCabe, CEO del Grupo, "se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear". Imagen de archivo de la apertura del verano de 2016.

DANIEL ESPINOSA

Pacha Ibiza anunció ayer oficialmente que no abrirá sus puertas este verano por primera vez en 52 años de historia. Esta decisión ha sido secundada por el Grupo Pacha tras el anuncio de Govern balear de no permitir la apertura de discotecas y grandes locales de ocio nocturno en las Islas. Para Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha, «se trata de una decisión dolorosa y complicada que ha sido tomada siguiendo las directrices de la administración pública y el Govern balear». «Sin duda, no es la mejor de las noticias para la isla de Ibiza y para el turismo, pero desde el Grupo Pacha seguiremos las recomendaciones y directrices de la administración con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de empleados, proveedores y clientes», afirmó, tras añadir que la inminente apertura de Lío y Destino Pacha Resort «nos permite seguir con la ilusión de ofrecer en esta temporada 2020 una alternativa de ocio y diversión segura y estimulante a partes iguales». Por su parte, Lío y Destino Pacha Resort serán los activos del Grupo Pacha que abrirán sus puertas el 10 y el 16 de julio respectivamente. Ambos establecimientos se comprometen a ofrecer a sus huéspedes y visitantes la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente a la COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Sin fiesta
Hace 4 meses

No se de que os quejáis. En ibiza no hay nada de fiesta comparado con hace 15 o 20 años y aún así tenéis infraestructuras mejores que antaño, servicios mucho mejores. Y en relación a la población que tenéis a día de hoy generais mucho más dinero con mucha menos fiesta y menos ruido del que teníais hace años. Si pretendéis que la gente vaya, mire, no haga ruido y suelte la pasta, lo tenéis claro. Y más con medio Mediterráneo haciendo competencia.

Valoración:2menosmas

Rajoy
Hace 4 meses

¡¡¡¡Viva el vino!!!!

Valoración:menosmas

Pitiuso
Hace 4 meses

La idea es vender algo que nadie más venda. Es lo que vendía ibiza antes. Libertad! Libertad para drogarse o para hacer fiesta y ruido. Y por eso funcionó. Ahora queréis vender paz y spa que es lo que hay en todas partes. A mi me gusta ibiza con su fiesta. Para estar en silencio está el resto del mundo

Valoración:-2menosmas

@Pirulo
Hace 4 meses

Me parece que el que está anclado en el pasado eres tú. Ya sabemos que hoy en día los que gastan más no son ni las familias ni el turismo de drogas y borrachera. Hay una franja de gente con poder adquisitivo que busca descansar, naturaleza, buena gastronomía, spas, algún evento cultural y diversión todo ello alejado de follones y de la misma música taladrante de discoteca de siempre. Y ya te digo que pagan bien por ello. Pero evidentemente no son tontos y el dinero no te lo van a regalar. Lo tienes que tener todo limpio, moderno y en perfectas condiciones de calidad y servicio, sin cutreces.

Valoración:9menosmas

Pirulo
Hace 4 meses

Si se soluciona esta situación en el corto plazo, se volverá exactamente a lo mismo, abrirán discotecas, beach clubs y toda la fiesta ya que, mucho rollo de cambiar el modelo turístico, pero no veo a ninguna persona relevante decir ni mu sobre el tema. Si no se soluciona, volveréis a la edad media como estabais en el siglo pasado. Y dejad de estar todo el día con el turismo de antaño en la boca. Ese turismo ya no existe. Las familias de padre, madre y 4 hijos que venían 2 semanas y gastaban dinero a espuertas son prácticamente inexistentes hoy en día. Las familias a día de hoy buscan el todo incluido. Ya no estamos en los 80.

Valoración:-5menosmas

Pitiuso
Hace 4 meses

Si no podéis dormir no es por el ruido. Es por vuestras conciencias

Valoración:-10menosmas

Eivissa
Hace 4 meses

Nadie está en contra del turismo normal, respetuoso y compatible con nuestra vida y que beneficiaba a todos, a ese que antaño esperábamos con agrado. Lo que se está en contra es del turismo de estos últimos 30 años, irresponsable, sucio, borracho, DROGADO, destructor, del que se beneficia gente que ni vive en el país, por lo que gran parte del dinero se va fuera, y que cada año tenemos que sufrir, medicarnos para poder dormir y sobre llevar el estrés, limpiar y arreglar a diario los destrozos que dejan a su paso, esquivar vehículos conducidos bajo los efectos de ciertas sustancias, etc etc. No se está en contra del buen turismo. Se está en contra de ESTE TIPO DE TURISMO.

Valoración:10menosmas

No importa
Hace 4 meses

Hay muchas otras discotecas, no es la única. Sin discotecas se puede vivir, lo importante es la salud.

Valoración:13menosmas

Primo
Hace 4 meses

Casarse entre primos es lo mejor. ¡Viva la endogamia!

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace 4 meses

Molta gent hi ha en contra des turisme, cuan aquí fa 50 o 60 anys estabem emigran, com deia Isidor Macabich, a eivissa nomes hi a 3clases de personas, fis de pagesos, fis de pescadora i fis de Pu.a! Si no fos pes turisme aquí seriem menys de la mitad!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6