Coronavirus

Amnesia cancela sus eventos de julio

|

Valorar:
Anuncio de Amnesia de la cancelación de los eventos de julio.

Anuncio de Amnesia de la cancelación de los eventos de julio.

La discoteca Amnesia hizo ayer público también que cancela todos sus eventos programados para el próximo mes de julio. «Debido a las últimas noticias del Gobierno nos hemos visto obligados a cancelar los eventos que teníamos programados para julio. Nuestro objetivo siempre ha sido garantizar la seguridad y la salud de todos. Por eso, seguimos a la espera de la revisión de la normativa que regulará esta nueva normalidad el próximo día 6 de julio», expresó la discoteca a través de un comunicado en sus redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ona
Hace 7 meses

Caram Max, quin nivell! No et fa vergonya parlar així dels morts? I aquest Periodico, permet aquests comentaris? A Eivissa sempre hem respectat es morts!

Valoración:4menosmas

Max
Hace 7 meses

Todo esto porque el 0,00058% de la población que era vieja y enferma y que se mantenía viva con medicamentos farmacéuticos murió ... mientras que el resto de la población, el 99.99942% está bien. .. los habitantes de la UE son ovejas, ovejas patéticas y deslumbrantes.

Valoración:-7menosmas

Bosón de Higgs
Hace 7 meses

Amnesia podría retirar los anuncios de las vallas publicitarias con las fiestas de closing del año pasado, y si quita las vallas enteras, mejor...la carretera de Sant Antoni es un sinfin de anuncios caducados y descoloridos...qué lástima

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1