El Grupo Atzaró abre sus puertas y arranca la temporada 2020.

Poco a poco Ibiza y Formentera recuperan el ritmo y muchos establecimientos aprovechan la llegada de la ‘nueva normalidad’ para abrir sus puertas y aportar su granito de arena a la reactivación económica y social de las islas. Gracias a ellos, las islas se llenan de vida y tanto residentes como turistas pueden disfrutar del verano, del ocio, de la magia de Ibiza y Formentera, de sus paisajes y de su magnífica gastronomía.

Uno de los grupos que apuestan por poner su granito de arena es Atzaró, el Agroturismo por excelencia de Ibiza, que abre sus puertas ofreciendo sus servicios de alojamiento, restaurante y Spa con packs especiales. Un lugar de ensueño, en pleno campo ibicenco e ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad. Con esta apertura, ya tenemos a nuestra disposición su espectacular Spa, unas completas instalaciones con dos saunas, hammam, gimnasio, masajes, tratamientos, cuidados de estética y tratamientos realizados con productos naturales; también podemos visitar ya su precioso restaurante, situado en pleno campo, con comida muy rica y elaborada con ingredientes de su propio huerto orgánico. Una excelente elección si queremos pasar el día en completa conexión con la naturaleza.

Aubergine Restaurant by Atzaró también está abierto con su filosofía ‘Farm to Table’, que lo ha convertido en el lugar favorito para los amantes de la comida sana, sabrosa y saludable. Está ubicado en plena naturaleza, entre San Miguel y Santa Gertrudis, y además continuarán con las exposiciones de arte.

Tampoco podía faltar uno de los mejores restaurantes de playa de Ibiza, Atzaró Chiringuito en la Playa de Cala Nova, que prepara su apertura para el próximo 1 de julio. Sobre la arena y frente el mar, es el lugar perfecto para pasar un auténtico día de playa, un espacio desenfadado con una carta mediterránea, sana y variada.

Y el próximo día 10 de Julio, llegará una de las aperturas más esperadas, Atzaró Beach restaurant, también en Cala Nova. Un espacio sobre la playa de Cala Nova con unas vistas espectaculares, mesas y camas de día, un menú mediterráneo, arroces, pescados y platos para compartir.