Denunciado un motorista por saltarse un semáforo en rojo y conducir sin carnet

| Ibiza |

Valorar:
Dos agentes de la Policía Local de Ibiza durante un control.

Dos agentes de la Policía Local de Ibiza durante un control.

La Policía Local de Ibiza ha denunciado y abierto diligencias a un motorista que se saltó un semáforo en rojo y que conducía sin carnet por la avenida de Santa Eulària.

Los hechos ocurrieron a las 23:34 horas, cuando los agentes se encontraban patrullando por la avenida de Santa Eulària, a la altura de la calle Diputat Josep Ribas, y observaron a un conductor que, conduciendo una motocicleta, no respetó la fase roja del semáforo. La policía le dio el alto y al requerir la documentación para rellenar el boletín de denuncia comprobó que no tenía el permiso de conducir, que nunca la había obtenido.

Los agentes retiraron el vehículo, y le pusieron una denuncia administrativa por no respetar semáforo en rojo y le abrieron diligencias para su remisión al juzgado de guardia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

peploco
Hace un año

Como también muchos, montados en bicicleta, ni semáforos, ni pasos de peatones, ni direcciones prohibidas. Se juegan la vida estúpidamente.
Valoración:8menosmas

Bien
Hace un año

Muy bien, esto empieza a tomar color. El cambio está llegando y llegara poco a poco. La nacionalidad ya me la imagino, aunque de momento parece no llegaron tantos como creíamos. Da pena ver en programas de TV muchos sitios peores que Ibiza, donde la gente viaja en masas , playas abarrotadas y no se ve nada anormal. Nosotros tenemos mucho más, si claro que pagan menos, pero no todo es abuso , pagar de más beneficia a pocos, los trabajadores suelen cobrar igual o parecido, pero si vemos su calidad de vida es superior a la de Ibiza.
Valoración:1menosmas

Jhon Snow
Hace un año

Gall, la noticia no es que le multen por el semaforo, sino que le han imputado un delito por conducir sin permiso. Conducir sin permiso y saltandose semáforos en rojo a mí me parece muy grave, y que le pille la policía me parece estupendo y una buena noticia.
Valoración:9menosmas

DEMOCRATICO
Hace un año

Pues si Gall, tienes toda la razón, pero cuando te lo saltas y hay una patrulla a 5 metros,,,,,en fin,, pa´cagarse....
Valoración:3menosmas

Oliver
Hace un año

El semaforo del torre del mar igual. Pero no sólo motos. Hasta los taxistas pasan muchas veces de parar o el de playa den bossa, ahí hasta adelantan por el carril de desvío.
Valoración:10menosmas

Gall
Hace un año

Menuda noticia, si multaran a todos los motoristas que se saltan un semáforo en rojo necesitarían un bloc de multas del tamaño d la muralla, solo en el semáforo de la entrada/salida al túnel de Dalt Vila, prácticamente ninguna y también algún coche, pero como no ha habido un accidente grave, ni ningún muerto, a quién le importa no?
Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente