Imagen de Alfonso.

Por tierra y aire con el apoyo del helicóptero de la Guardia Civil. Así buscaron durante la jornada de ayer a Alfonso Molio Torres, un vecino de Santa Gertrudis y 65 años, desaparecido desde la noche del miércoles tras ser visto por última vez en las inmediaciones de la gasolinera de ses Païsses.

«Estamos muy preocupados porque no sabemos nada de él desde el miércoles. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por la respuesta de la gente, amigos y familiares, y también de la Guardia Civil y Policía, que se han volcado en la búsqueda», apuntaba ayer a media tarde Mónica, hija del desaparecido, quien detalló que las batidas se llevaban a cabo por puntos como Can Tomàs, Buscastell o Benimussa.

48 horas desaparecido

Alfonso Molio Torres, de complexión normal y 1,65 de estatura, vestía en el momento de su desaparición una camisa azul claro de manga corta y un pantalón largo de color beige. En la descripción facilitada por los familiares apuntaron que Alfonso usa gafas de vista y llevaba un cinturón marrón.

El vecino de Santa Gertrudis fue visto por última vez en torno a las 21.00 horas del miércoles en la gasolinera Cepsa que se encuentra a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Los familiares también indicaron que el desaparecido había salido con su moto, una Suzuki Marauder 250 de color azul marino con detalles en color negro. La motocicleta lleva un maletín y la matrícula es 0432 CWW. Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda.