El Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Comerciantes han realizado esta mañana el sorteo de la campaña de ‘El Empujón’, que finalizaba el 22 de marzo y que se vio interrumpida por el inicio del estado de alarma decretado por la pandemia del Covid-19.

El concejal de Obras Públicas, Movilidad, Transporte y Comercio, Joan Torres, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Joan Ribas, han extraído los boletos ganadores con tres premios extraordinarios de 150 euros para gastar en comercios adheridos a Sa targeta y 12 premios de 100 euros en vales de compra.

Joan Torres ha destacado la importancia de la campaña de ‘El Empujón’ “para fomentar y activar las ventas en el pequeño comercio, que es clave para la actividad económica del municipio y para dar vida a nuestras calles”. “Hay que destacar que el pequeño comercio fa poble y desde el Ayuntamiento apoyamos todas las iniciativas enfocadas a dinamizar la actividad comercial”, ha señalado.

Por su parte, el presidente de los comerciantes, Joan Ribas, ha apuntado que prácticamente todos los comercios de Sant Antoni ya han retomado su actividad y que el sorteo supondrá una pequeña ayuda para 15 familias para que puedan realizar compras en el comercio local.

Por otra parte, también ha explicado que recientemente la asociación se ha estrenado en las redes sociales con nuevas cuentas en Facebook e Instagram donde han realizado un sorteo de tres premios de 100 euros en cada uno de los perfiles, por lo que son seis familias más que han recibido una ayuda por parte de los comerciantes.