Coronavirus

Ibiza suma un nuevo contagio por Covid-19 en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Ibiza ha sumado un nuevo contagio por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas. Se trata de un positivo leve en Atención Primaria que estará bajo la supervisión de su centro de salud.

En los últimos 15 días se han registrado cinco contagios, lo que ha supuesto un ratio de 0,3 casos por día. De estos cinco nuevos contagios, cuatro son leves y reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de atención primaria y uno requirió ingreso en el Hospital Can Misses donde permanece estable.

Continúa descendiendo el número de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 15 a 12 cuando se cumplen 41 días sin registrar contagios entre profesionales sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dr. No
Hace 19 días

No dudo de vuestra preocupación comentaristas y así debe ser, pero mejor que os creáis ya contagiados y toméis precauciones, tampoco dudo. Es la mejor manera de cortar la línea. Y esto está aquí para concienciarnos, cuídense y a vivir

Valoración:1menosmas

Ummm
Hace 19 días

Me resulta llamativo que encuentre esta noticia publicada la octava, décima????. Y además, si la leemos, van unos cuantos casos en quince días ... Sin embargo tengo la sensación de que la prensa ibizenca está tratando de hacerla pasar desapercibida. Es más, repiten muchas veces la palabra leve. Seguro no serán casos graves, pero un nuevo positivo puede suponer aunque sea asintomático, que muchas más personas de su entorno también estén contagiadas. Demasiada demagogia en nuestra prensa diaria. Me cansa.

Valoración:6menosmas

Javi
Hace 19 días

Ya empezamos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1