Rafa Ruiz defiende en redes sociales que la posidonia muerta en las playas «no es suciedad»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Carmen Boned

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, defiende en redes sociales el valor de la posidonia. El alcalde colgó ayer dos imágenes, en las que se aprecian dos niñas sobre la posidonia en la orilla y arena, con el siguiente mensaje: «La posidonia no es suciedad. Eduquemos en el gran valor que tiene para que los niños puedan ver el agua transparente que nosotros hemos visto». La concejala de Educación de Vila, Carmen Boned, también ha compartido en sus redes sociales una imagen de sus manos con posidonia haciendo la forma de un corazón con el siguiente mensaje: «Posidonia preciosa, patrimonio de la Humanidad. Quien no te quiere, no te merece». Las mentes más ‘mal pensadas’ podrían interpretar esta ‘campaña’ en redes sociales como un ataque a empresarios, vecinos y hoteleros de Platja d’en Bossa, ses Figueretes y Talamanca, que esta semana pasada criticaron a Vila por su gestión con esta planta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tomas
Hace 12 días

Entonces que no se limpie las hojas de arboles y plantas caídas en la calle son orgánicas.

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace 13 días

Entonces. El sr Ruiz insinúa que el alcalde de sant josep es un delincuente medioambiental... porque el tratamiento de la posisonua es diferente.

Valoración:1menosmas

Maria teresa
Hace 13 días

Madre mía, renuncia a tu cargo YA no ves que das mucha pena y no te quiere ni el tato como alcalde, bastante tenemos ya con pagar alquileres de millonarios, poca sanidad,transporte pésimo y poco, y encima mantenerte a ti. Es más útil la posidonia que tu. Das vergüenza..

Valoración:1menosmas

peter
Hace 13 días

incredible este rafa Ruiz lo peor alcalde de ibiza ,los planes son sucios y el odor impresentable para los ibicencos y turista este rafa Ruiz es un inútil i ignorante prepotente nadie fuera ya

Valoración:5menosmas

realisto
Hace 13 días

Y lo que flota en el puerto de Ibiza cuando caen 4 gotas tampoco es porquería, sólo son "exiliados orgánicos que vivían en un intestino atormentado".. Vaya tela !!!!!

Valoración:9menosmas

Pepe
Hace 13 días

La caca de perro no es suciedad. Es materia orgánica. Gilipólito dixit.

Valoración:5menosmas

Agustín
Hace 13 días

A Rafa lo único que le preocupa en su vida es en ir al Gym a ejercitar su cuerpo y poder desarrollar su masa muscular,todo lo demás no le preocupa nada de nada,res de res.

Valoración:16menosmas

mercedes prats
Hace 13 días

Buenos días. Por una parte todo depende de lo que esconda dentro la posidonia ya que los malos olores que desprendía era de "algo más" , y habria que recordar le a Rafa que es el alcalde de TODOS y por lo tanto debe escuchar y no preocuparse tanto por defenderse .

Valoración:21menosmas

Socialista descontento
Hace 13 días

Valeriano, te equivocas, pepero frustado no, socialista quemado de ver en que se ha convertido Vil,los autoritarismos van poco con nuestra filosofía, una verdadera pena. No todo vale, hay que saber escuchar lo que te quieren decir, la razón no es infinita, pero aquí es imposible y esto no es socialismo Tiene otro nombre.

Valoración:21menosmas

Valeriano
Hace 14 días

Como disfruto con tanto pepero frustrado que se asoma por aquí!!!!!!

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4