La mejor versión de ti.

La clínica de la Dra. Moshgan Mahrani, Moss Clinic, situada en pleno centro de Ibiza, es el resultado del esfuerzo, constancia y trabajo. Un proyecto que nace de la pasión y de la ilusión de esta gran profesional que adapta todos sus tratamientos a cada uno de sus pacientes de forma individualizada con el objetivo de que se vuelvan a gustar, a sonreír y a ser ellos mismos. Su lema, ya conocido por haberle acompañado durante estos años, «La mejor versión de ti» es el principio de su filosofía y por eso todo el equipo se vuelca para que cada paciente obtenga los mejores resultados. «Tengo muy claro que trabajo para conseguir que todos y cada uno de mis pacientes se sientan a gusto con ellos mismos. A veces nos obsesionamos con nuestro físico y nos focalizamos más en nuestros complejos que en nuestras virtudes, pero puedo asegurar que todos, absolutamente todos, tenemos detalles que, si se cuidan, si se miman, nos hacen sonreír y nos gustan, sobre todo cuando presentan su mejor versión y si hay algo que me hace feliz como médico es justamente eso, saber que puedo conseguir la mejor versión de mis pacientes a los que admiro y respeto», cuenta la doctora.

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, la doctora queda a plena disposición del paciente. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, está a su lado para resolver todas sus dudas.

La apertura de Moss Clinic en Ibiza ha despertado una enorme expectación y son muchas las personas que comentan que la nueva clínica está a la altura de la calidad de la Dra. Moshgan.

Lo último en estética

En la clínica no falta aparatología de ultima generación. La doctora apuesta por Accent Prime la tecnología más innovadora y que ha llegado recientemente a Moss Clinic, Esta plataforma líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Accent Prime es la última incorporación en Alma Lasers para realizar tratamientos de remodelación corporal y facial, mejora de la celulitis, tensado y resurfacing de la piel, entre otros.

Gran profesional, excelente persona

La Dra. Moshgan lleva más de 4 años ejerciendo en la isla y en este periodo ha alcanzado una popularidad y un reconocimiento notable. «La constancia, la búsqueda de la perfección creo que ha marcado una línea ascendente y un reconocimiento del que estoy muy agradecida. No cabe ninguna duda que el que nuestros pacientes nos recomienden a las personas que conocen es un orgullo como profesional. Como médico estas recomendaciones suponen la constatación del trabajo bien hecho y una gran satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos. Algo que, para mi, es imprescindible para poder seguir avanzando y trabajando desde la excelencia», explica.

Una mujer que a lo largo de su carrera ha demostrado tener una valía sobresaliente, y a la que sus pacientes adoran. No es de extrañar, ya que desprende una paz y una confianza innatas, y tiene un saber hacer y una profesionalidad que rivalizan con su carácter dulce y su sonrisa siempre presente. La Doctora Moshgan Mahrami es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, y además es Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (MFYC), tiene un Máster en Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares y una diplomatura de Postgrado en Actualización en Diagnósticos y Terapéuticas de las Enfermedades más Prevalentes en la Comunidad.

A esto le acompañan 13 años adjunta al servicio de urgencias de varios hospitales de Barcelona, así como más de 40 cursos formativos y varias ponencias en el campo de la medicina estética. La Dra. Moshgan ha sido la única medico estético de Islas Baleares nominada estos dos últimos años consecutivos (2019/20) a la edición de los ‘Doctoralia Awards’ que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país. Son los únicos premios dedicados a la comunidad médica en los que se valora tanto la opinión de los profesionales como la de los pacientes.

Las pacientes la describen en las redes sociales y otros foros como una persona con magia en sus manos, de trato exquisito, cercana, meticulosa y con una capacidad increíble a la hora de captar lo que realmente necesitas. En varios artículos hemos podido leer que tiene la habilidad de moldear como nadie y muchas pacientes afirman que es probablemente la mejor medico estético de toda España tratando los labios ya que nadie trabaja con su naturalidad y precisión.

Su técnica única a la hora de perfilar y realzar la belleza de los labios se la conoce como ‘MOSS LIPS’ con esta técnica ha sido capaz de moldear los labios de algunas miles de mujeres en estos últimos años, con unos resultados completamente naturales, siendo este el sello inconfundible de esta gran profesional.

Hace unos días pudimos leer los comentarios de la guapísima Lidia Torrent del programa First Dates que hacia referencia a la Dra. destacando su precisión y cariño ademas de considerarla la mejor medico estético de toda Baleares. Pero no es la única, Mar Flores que pasa largas temporadas en la isla también ha revelado recientemente su admiración por la doctora Moshgan a la que ha realizado una entrevista hace unas semanas y hace unos días se ponía nuevamente en manos de la Dra. Mar Flores destacaba como en su carrera la Dra. Moshgan Mahrami se ha centrado en cuidar a las personas, en realzar su belleza natural y como eso se refleja en su trabajo, la describe como una persona muy cuidadosa y exquisita en su trabajo.