Vila inicia un plan de limpieza especial en el barrio de la Marina

El plan comenzó ayer y se prolongará hasta mañana de 06.00 a 12.30 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha visitado el barrio de la Marina.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha visitado el barrio de la Marina.

El Ayuntamiento de Ibiza inició ayer un plan de limpieza en el barrio de la Marina tras acordarlo con los comerciantes de la zona en una reunión mantenida con ellos hace diez días.

Según el Consistorio las tareas las lleva a cabo la empresa de limpieza Valoriza y se prolongarán hasta el mañana miércoles. Los trabajos se llevarán a cabo entre las 06.00 horas y las 12.30 horas y consistirán en «un barrido mixto de aspiración con soplete, limpieza de manchas específicas con hidrolimpiador a presión, baldear zonas peatonales, limpieza de sumideros y retirada de adhesivos en señales verticales y farolas».

Ayer la limpieza comenzó en las calles Comte Rosselló, Bisbe Torres, Bisbe Azara, Aníbal y Guillem de Montgrí. Hoy será el turno de las calles Castelar, del Mar, sa Xeringa, Plaça de la Constitució y Mercat Vell, sa Peixateria, Manuel Sorà y Antoni Palau. Finalmente, el miércoles se terminará de limpiar las calles Josep Verdera , sa Creu, Rimbau y Bisbe Cardona i Tur.

Al mismo tiempo de estos trabajos de Valoriza, Aqualia, la empresa que se encarga de la gestión del agua Aqualia también realizará tareas de limpieza del alcantarillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viler
Hace 13 días

A mi me gustaría saber gustaría saber cuando limpian los parques, porque donde yo vivo, Lo limpiaron un dia y si te he visto no me acuerdo. Deberia poner en cada parque un horario de limpieza

Valoración:4menosmas

Viçent
Hace 13 días

Disfrutad de lo votado , que aproveche !!

Valoración:5menosmas

vilero
Hace 13 días

Vergonzosa la actitud del equipo de gobierno, o no hacen nada o lo hacen mal ( no se sabe ya que es peor ) y tras la inacción o el error ( después del cabreo generalizado ) señalados por la prensa viene la acción apresurada de cara a la galería o la rectificación huyendo en desbandada( y encima se permiten decir eso de es de sabios rectificar ). Pa mear y no echar gota. ¡ Qué hemos hecho para merecer estos políticos de pacotilla ?

Valoración:11menosmas

Rmg
Hace 13 días

Y el Carrer D’Enmig? Esta limpieza debería ser 2 veces a la semana como mínimo. Yo creo que el presupuesto no es prohitivo, si se quiere mantener limpia una zona histórica, orgullo de la ciudad. Es normalmente lo que se suele hacer.

Valoración:12menosmas

Mister x
Hace 13 días

Limpieza especial ?? si limpiarais como se debe no tendríais que hacer el paripe , que pasa que no sabeis como contentar a los de la Marina de todas vuestras gracias ? Alcalde dimite ya ,si te queda un poco de dignidad.

Valoración:8menosmas

Gall
Hace 13 días

O sea inundar las calles de agua, la suciedad arremolinada en las alcantarillas y si te he visto no me acuerdo, lo de especial será por lo mal que lo hacen, supongo

Valoración:10menosmas

Emily
Hace 13 días

La ciudad más sucia de España han tenido tiempo todo el confinamiento por ser actividad esencial dejar la ciudad brillante pero solo hay que saber la miseria que cobran los empleados de la contrata

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1