Capturan ocho grandes serpientes en una finca de Sant Llorenç

| | Ibiza |

Valorar:

Ocho serpientes de más de un metro en una trampa. Es la captura encontrada ayer en una trampa ubicada en una finca de Sant Llorenç.

Se trata de una de las capturas más sobresalientes realizadas en la isla. Los ejemplares de serpiente de herradura se encontraban en una de las trampas desplegadas por la Federación Balear de Caza a través del convenio con el Consell.

La imagen de esta impresionante captura se suma a otras imágenes recientes que se han convertido en virales como la de un ejemplar subiendo a una embarcación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cesar
Hace 6 meses

terrible que hallan estas serpientes. pero también hay que entender que se invade su espacio y esto hace que hallan menos alimento para estas mismas y tienen que salir en búsqueda y desafortunadamente hace encuentro con la humanidad.

Valoración:menosmas

Masterchefffff
Hace 7 meses

Bueno, rectifico. Que después del pangolin, no estamos para ideas.

Valoración:1menosmas

Masterchefffff
Hace 7 meses

A puñaos. Ya se cogen a puñaos. Ya podemos hacer paella de culebra. Dicen que sabe como el pollo. Yo ahí lo dejo....

Valoración:1menosmas

¿Recompensas? No gracias
Hace 7 meses

Déjenme que les hable del "efecto cobra". En tiempos de la ocupación colonial en la India, el gobierno británico ofrecía recompensas por cobra capturada. ¿En que resultó eso? La gente empezó a criarlas para conseguir dinero fácil.

En mi opinión, la solución óptima sería aumentar el personal dedicado al control de ésta plaga. Es imposible que una sola persona pueda controlar 571km^2

Valoración:25menosmas

¿ecotasa?
Hace 7 meses

Si diesen recompensas por eliminarlas no quedaria ni una. Como en los paises nordicos donde las latas de refrescos vacias valen dinero, tampoco queda ni una en la calle. El dinero siempre despierta el interes de la gente.

Valoración:14menosmas

sargantana
Hace 7 meses

En primer lugar quiero agradecer la labor que hace esta persona, creo que es la única en toda la isla que se dedica a intentar controlar esta especie invasora. Por otro lado, es un problema muuyyyyyy grave y no se hace apenas nada. Ya no se ven lagartijas en el campo, y eso es debido a que las serpientes se las están comiendo. Por qué no se destinan fondos de la ecotasa, o de donde sea, para intentar controlar esta invasión. El comentario de antes tiene razón, en poco tiempo nos las encontraremos en wcs, coches y en cualquier lado, de hecho ya están.

Valoración:20menosmas

sarandonga
Hace 7 meses

No puedo con las serpientes, pero la foto del técnico con un puñado de estas es muy bonita. Tiene algo de pintura clásica.

Valoración:4menosmas

Javier
Hace 7 meses

Imaginemos la cantidad de lagartijas que se habrán merendado para conseguir ese tamaño. No va a quedar ni una sargantana.

Valoración:26menosmas

Eivissenc
Hace 7 meses

También tenemos que tener en cuenta, que ahora todo el forraje de las granjas es de la península y es una de las entradas más importantes. Las zonas donde se están dando más casos es cerca de explotaciones ganaderas

Valoración:19menosmas

Liotron
Hace 7 meses

Ya está el típico inepto desconocedor absoluto de la isla defendiendo a esta plaga súper dañina de serpientes peninsulares que tenemos!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2