Agentes de la Guardia Civil analizan el resultado del choque. | Toni P.

La carretera EI-700 fue ayer el escenario de un nuevo choque entre dos vehículos, un accidente que se saldó con un hombre de 54 años herido y dos vehículos con graves daños.

El aparatoso choque fronto-lateral ocurrió en torno a las 07.30 horas de ayer en un punto cercano a la rotonda de Can Bellotera, en Sant Josep.

Según testigos presenciales, la maniobra de adelantamiento de un vehículo desencadenó la colisión entre dos monovolumenes. Una de ellas quedó atravesada ocupando uno de los carriles.

Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias del 061. Los médicos de urgencias asistieron a los implicados en el punto del accidente y trasladaron a uno de los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según informaron fuentes del centro policlínico, el hombre presentaba politraumatismos y úlcera de córnea (herida abierta en la córnea) aunque con pronóstico leve.

Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación y regularon la circulación en el tramo afectado. Dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se encargaron de retirar los dos vehículos que resultaron siniestro total.

El siniestro de ayer ocurrió en un tramo donde ya se suman varios accidentes frontales. El resol de primera hora del día suele afectar la visibilidad de los conductores.