La Policía desaloja a 150 personas que estaban de fiesta en un local del puerto de Ibiza

El establecimiento ya fue denunciado por permitir aglomeraciones durante la fase 1 de desescalada

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Una imagen de la fiesta.

Una imagen de la fiesta.

Ayuntamiento de Ibiza

Reincidentes. La Policía Local de Ibiza desalojó ayer de madrugada a las más de 150 personas que participaban en una fiesta celebrada en un local del puerto deportivo Marina Botafoc, un establecimiento que ya fue denunciado semanas atrás por permitir aglomeraciones cuando Ibiza todavía se encontraba en la fase 2 de desescalada.

Según informaron fuentes municipales, la fiesta estaba amenizada con música que se oía desde el exterior, desde una mesa mezcladora de Dj, y presentaba un exceso de aforo.

Pasadas las 01.00 horas, los agentes levantaron acta por incumplimiento del real decreto-ley que establece la distancia de seguridad y el uso de mascarilla, por la crisis sanitaria, y formularon también diversas denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales.

Las mismas fuentes detallaron que las denuncias hacían referencia al exceso de aforo, por tener la música en funcionamiento trascendiendo al exterior y por no presentar licencia de apertura.

También levantaron un acta por obstrucción a la labor policial en materia de inspección de establecimientos.

El mismo local ya fue denunciado el 14 de mayo por el incumplimiento de varias medidas sanitarias vigentes durante la fase 2 de la desescalada después de que una persona grabase un vídeo en el que se veía a decenas de personas de fiesta sin mantener las distancias de seguridad.

Durante la madrugada del jueves la Policía Local de Ibiza inspeccionó otros seis establecimientos más, levantando un acta más a un establecimiento del paseo marítimo por no respetar las medidas de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Estos democratas dan yu-yu
Hace 4 meses

Democratico: te ha faltado decir: y todos deportados a siberia

Valoración:-10menosmas

DEMOCRATICO
Hace 4 meses

Locales que se utilizan y no siguen las recomendaciones de Sanidad, y desoyen las leyes,,, " CERRADO Y PRECINTADO LOS EQUIPOS " ya que las cuantías de las multas la solventan con parte de lo que han pagado los clientes,,

Valoración:13menosmas

rafaler pagès
Hace 4 meses

Para leer comentarios y comentar, todos tenemos libertad en este país para opinar y expresarnos, pero desde la humildad y la sensatez que toca en estos momentos en que contamos los muertos por miles, y estamos sin poder trabajar, socializar como antes, y con el temor de los vuelos y contagios masivos que nos hagan retroceder a otro confinamiento, ¿de verdad algunos de Uds. se creen las tonterías y sandeces que escriben defendiendo acciones penales y punibles por las autoridades? ¿acaso dejan el sentido común en saco roto para obtener publicidad y tomar hilo con los demás lectores a base de ser polémicos/idiotas? A ver si volvemos a la "normalidad" y comentamos sin las neuronas trastocadas por la situación, Sushi Point tiene una propiedad muy irresponsable y por supuesto, opino que la ley debe caer con todo su peso sobre este tipo de establecimientos, fiesta y copas, cenas, etc... SÍ, pero con las medidas sanitarias que establecen los R.D. Molta Salut¡

Valoración:4menosmas

Dinero
Hace 4 meses

Me viene a la cabeza la noticia donde una fiesta privada de gente de dinero se saltó confinamiento, eran unas 15 paz, como eran gente de dinero la que se lío.En ese caso se lío más por ser gente de dinero demostrando que somos los humanos muy envidioso... Sobre este negocio Precinto sin dudarlo, pero ya!!!

Valoración:15menosmas

Pep
Hace 4 meses

A ver si me he enterado... Un local al que hace poco le sancionaron ya por incumplir todas las de la ley y la seguridad. Y otra vez vuelve a hacer lo mismo, y lo peor de todo, SIN LICENCIA DE APERTURA... solución??? Sólo multar???? Nooo... Lo que deberían hacer es precintarle por completo el local más su debida buena multa por incumplir todas las leyes habidas y por haber. Ya veríamos como si o si no lo volvería a hacer.

Valoración:45menosmas

NiñoManuel
Hace 4 meses

La policía ya podía pasarse también por muchos centros de trabajo que no son ni bares ni discotecas sino oficinas, donde no se cumplen las medidas de seguridad , jugándose la salud y la vida de sus trabajadores, de sus clientes y poniendo a la isla en riesgo de un nuevo brote.

Valoración:22menosmas

Oliver
Hace 4 meses

@joker: no todo el mundo... Gente como tú y el resto de inconscientes y pasotas. La gente con algo en la cabeza y que también les importan los demás hacen caso a las normas que hay. Para algo están.

Valoración:22menosmas

Joker
Hace 4 meses

Emily si, las normas son para cumplirlas, pero todo el mundo se las salta cuando le toca, como la fiesta privada de medicos, si, si de medicos, tres de ellos neumologos, donde se contagiaron un minimo de cinco, y no precintaron nada. Se han celebrado fiestas con mucha mas gente y cercania que la que aparece en la fotografia y no han salido en el telediario. Un equipo de sonido se precinta por orden judicial por problemas de sonido, no por que le de la gana al vecino del 5º

Valoración:-31menosmas

Emily
Hace 4 meses

@Joker va a ser que las normas son para cumplirlas pero claro igual estabas allí tanto me da de fiesta o trabajando cada uno es esclavo de lo que quiere si es lo primero ya se sabe lo que pasa alli y si es lo segundo pues a nadie le obligan a incumplir la ley trabajo el que no vamos a tener por culpa de estos comportamientos

Valoración:20menosmas

Javier
Hace 4 meses

La peste ha vuelto en forma de estos casposos, ¿que necesidad tememos que que nos invadan, nos pisen, se burlen y que sigan haciendo lo que les de la gana? No me cansare ni me canso de dar por saco con mis llamadas a la Policia para tumbar esta lacra.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4