Bam Bu Ku es el nuevo espacio de O Beach Ibiza para toda la familia en Sant Antoni, con grandes momentos de diversión. | Marcelo Sastre

Bam Bu Ku es un nuevo establecimiento en Sant Antoni destinado a las familias y jóvenes que quieran desconectar y descansar de la ciudad. El proyecto de O Beach Ibiza patrocina las actividades para los niños de las escuelas de verano del municipio, Can Coix y Guillem de Montgrí.

El objetivo principal es crear un ambiente familiar, acogedor y divertido, donde los progenitores se puedan relajar y los más pequeños disfrutar.

Este verano está, sobre todo, enfocado a los residentes de la isla, ya que estos cuentan con descuentos en comida o en la ola de surf, por ejemplo.

‘FlowRider’
Lo que más llama la atención de este lugar es la atracción ‘FlowRider’ u ola de surf. Está abierta de 13.00 horas a 21.00 horas y los grupos son de máximo 15 personas por hora. David e Irina, los monitores, son los encargados de vigilar y formar a la gente interesada en este deporte.

Los niños de la escuela de verano de Can Coix que acudieron ayer a este espacio no paraban de reír y sorprenderse. Para ellos es un lugar tropical y mágico. Lo que más les gustó, con diferencia, es aprender a hacer surf, ya sea de pie o bien de rodillas.