Abiertas las inscripciones para el curso de iniciación a la hípica

| Ibiza |

Valorar:
preload
El cursillo de hípica tiene una duración de cinco días.

El cursillo de hípica tiene una duración de cinco días.

El departamento d’Esports i Joventut del Consell d’Eivissa junto con la Delegació d’Hípica d’Eivissa i Formentera ha organizado un cursillo de iniciación a la hípica dirigido a chicas y chicos de 8 a 16 años, no iniciados o sin nivel, que no hayan asistido nunca a ningún cursillo del Consell ni a ningún centro de equitación particularmente.

El cursillo tiene una duración de cinco días de clase durante una semana a elegir, con talleres, material didáctico, normas de seguridad e higiene, montar y desmontar a caballo, equilibrio guiados al paso de las riendas del caballo, manejabilidad, higiene del caballo, alimentación, anatomía del caballo, relación con el caballo, y juegos, entre otros conocimientos. Cada una de estas semanas tendrá un grupo de 20 participantes, en total hay 100 plazas ofertadas.

La actividad se desarrollará en Ibiza Horses (Sant Josep de sa Talaia) entre los siguientes días: del 13 al 17 julio, del 20 al 24 de julio, del 27 al 31 de julio, del 3 al 7 de agosto, del 10 al 14 de agosto de 2020, de 9.00 a 12.00 horas.

El importe del curso es de 30 €. Para realizar el curso se deberá efectuar un ingreso al número de cuenta de la Federació d’Hípica de les Illes Balears: ES92 2.038 3493 6460 0007 0670 y enviar confirmación previamente por correo electrónico a hipicaibiza@hotmail.com, hasta el miércoles anterior de la semana elegida. Pasado este plazo se perderá la plaza a favor del siguiente alumno de la lista de espera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.