Sancionados 12 establecimientos de Ibiza por no respetar el horario de cierre

| Ibiza |

Valorar:
preload
Control en la avenida Santa Eulària, en Ibiza.

Control en la avenida Santa Eulària, en Ibiza.

Agentes de la Policía Local de Ibiza sancionaron durante la madrugada de ayer a una docena de locales que incumplían el horario de cierre decretado.

Según informaron ayer fuentes municipales, el dispositivo de la Policía Local llevó a cabo una inspección de establecimientos entre las 22.00 horas del jueves y las 06.00 horas de ayer que se saldó con el levantamiento de varias actas contra los locales que no cumplían las medidas impuestas a raíz de la crisis sanitaria.

Las mismas fuentes detallaron que se habían denunciado locales que no habían cerrado a las 02.00 horas, límite fijado. Así, varios establecimientos continuaban teniendo clientes en sus terrazas de s’Alamera pasadas las 02.30 horas.

Previamente, los agentes habían realizado una campaña en zonas del municipio, dando a conocer el contenido y las limitaciones horarias derivadas de la nueva normalidad.

Intensa campaña

Estas denuncias se suman a los seis establecimientos amonestados durante la madrugada del jueves, noche en la que los agentes de la Policía Local de Ibiza tuvieron que clausurar y desalojar a las más de 150 persones que se encontraban de fiesta en un local de copas del puerto deportivo Marina Botafoc.

El local fue denunciado por mantener la música elevada e incumplir las restricciones referentes al número de personas en un local.

La Policía Local seguirá realizando estos controles para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace un mes

Y el descanso vecinal? No lo pasamos por los 🥚.

Valoración:menosmas

Juana tur
Hace un mes

A ver si se controla también la ocupación de vía pública de las terrazas de los bares que parece que el ayuntamiento les deja hacer lo que quieren y las mesas se han multiplicado como setas en la nueva normalidad. y esto sin tener en cuenta a los peatones ; sin distancia de seguridad, al lado de puertas de entradas de viviendas, ocupando lo que no tienen concedido...

Valoración:1menosmas

Paput
Hace un mes

S'alamera o plaza de Vara de Rey. Muy desconectado de todo hay que estar para no saberlo. Hace un par de años el Atuntamiento de Ibiza dió mucha matraca, con votaciones incluidas abiertas a la ciudadanía por si se mantenía el nombre o se cambiaba a plaça o passeig de s'Alamera porque siempre se le ha llamado así también al lugar

Valoración:12menosmas

Skankhunt
Hace un mes

Disfrutad este año por que el año que viene la fiesta volverá con todo y se va a llenar de borrachos y caravanas toda la isla. Ibiza será el primer lugar en recuperar el turismo gracias al tipo de turismo que tenemos. Esto lo dice dios matutes

Valoración:3menosmas

Donde es esto?
Hace un mes

Alguien me puede decir donde está el barrio de s'alamera en ibiza, ya que no sale en ningún mapa? Es la primera vez que lo oigo en 20 años que llevo aquí....

Valoración:-21menosmas

Rmg
Hace un mes

Ya que no dejan abrir las discotecas, deberán ser más flexibles con las terrazas de los bares. La gente, en su mayoría, no viene a Ibiza para hacer turismo rural.

Valoración:-36menosmas

Control a los bares del Puerto
Hace un mes

Control a los bares del Puerto. Ganchos sin mascarilla acosando a paseantes y familias, sin mantener distancia social. Terrazas sin espacio que garanticen distanciamiento social, imposible estar a 1,5m de otros clientes. Camareros sin mascarillas.....

Valoración:33menosmas

Fernan
Hace un mes

Hay que hacer caja. ¿A caso alguien se pensaba que iba a salir gratis esto de ampliar y perdonar cuotas de las terrazas?

Valoración:15menosmas

Cambio
Hace un mes

Hay que denunciar ya todo los abusos, horaris, música , gentuza....esto yalo sabemos que no era vida. Habrá un cambio con turismo normal(hasta pedir lo normal es raro)vendrá tanta gente como antes y no habrá nadie en la isla con ganas de trabajar que no tenga trabajo.Que envidia dar ver sitios turísticos con turistas normales, lo de aquí fue algo que ojalá no se repita nunca más. Tenemos la llave la gente de bien.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1