Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con traumatismo en la cabeza. Así permanecía ayer una mujer de 61 años que a primera hora del día fue atropellada en Ibiza.

Hasta el lugar del atropello se desplazó una ambulancia UVI móvil que estabilizó a la mujer en el lugar antes de evacuarla al centro policlínico.

Las mismas fuentes indicaron que la víctima, de nacionalidad española, presentaba un traumatismo en la cabeza, motivo por lo que fue ingresada en la UCI, unidad en la que permanecía pendiente de evolución.

Semana accidentada

El atropello de esta mujer es el último episodio grave en una semana con varios accidentes en Ibiza.

Siniestros graves como la colisión frontal registrada a última hora del miércoles en la carretera de sa Caleta. Dos conductores resultaron heridos tras chocar en un tramo curvo.

Anteriormente, a primera hora de la mañana, una colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la carretera de Sant Josep se saldaba con varios heridos.

Los vehículos implicados resultaron siniestro total en un accidente ocurrido en un punto de la EI-700 donde se suceden las colisiones.

Un día antes, Punta Galera era el escenario de un aparatoso accidente que, afortunadamente, se saldó sin víctimas. El coche se deslizó por una pendiente y acabó precipitándose desde una altura de diez metros. Todo apunta a que el conductor no había fijado correctamente el freno de mano.