Un detenido en una fiesta ilegal en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Precinto de la Policía Local de Ibiza.

Precinto de la Policía Local de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza detuvo a una persona en un bar, ubicado en la calle Navarra, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal.

La Unidad Nocturna intervino a las 05.00 horas de la madrugada en el local después de ser requeridos por un ciudadano que comunicó a los agentes que llevaba toda la noche sin dormir debido al ruido que provocaba la gente y la música de una fiesta que se estaba produciendo en un bar.

Los agentes acudieron al establecimiento, que se encontraba con las puertas cerradas, y comprobaron que en el interior había una fiesta en la que participaba un grupo de unas 10 personas que se encontraba bailando y consumiendo alcohol. Uno de los participantes increpó a la policía y los agredió, por lo que se procedió a su detención.

Los agentes levantaron varias actas por incumplimiento de varias restricciones impuestas por el RD Ley 21/20 y los acuerdos del Consejo de Gobierno por no mantener la distancia de seguridad y vulnerar la limitación de horaria de cierre, fijada a las 02.00 horas, e interpuso una denuncia por vulnerar la ordenanza municipal de contaminación acústica.

Por otra parte, la Policía Local de Ibiza, tras inspeccionar varios establecimientos para controlar las restricciones del RD Ley 21/2020 y garantizar las medidas de prevención para el control de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19, denunció a cuatro establecimientos de la zona de Marina Botafoc y del paseo Joan Carles I.

A dos de estos establecimientos se levantó acta y precinto de los equipos de música por vulnerar las ordenanzas municipales de Medio Ambiente y contaminación acústica al detectarse manipulaciones los limitadores acústicos.

Otros dos establecimientos fueron denunciados porque el personal trabajador no llevaba mascarilla y en uno de ellos por no mantener la distancia de seguridad.

Además, se interpusieron un total de siete denuncias por diversas infracciones de las ordenanzas municipales como no presentar las correspondientes licencias, ya que no las tenían disponibles en el establecimiento, y a uno de los establecimientos del paseo Joan Carles I se le tuvo que levantar acta por vulneración de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana y obstaculizar las tareas de inspección por parte de la Policía Local.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todos a Siberia
Hace un mes

Todos detenidos y deportados a Siberia. Vamos a cerrar todos los locales, hoteles, restaurantes, casinos, etc. por si acaso, hay que salvar la isla como sea.

Valoración:8menosmas

Pablo
Hace un mes

La Playa d'en Bossa en la calle Arenys de Mar hay una casa haciendo fiestas día sí y día no y no pasa nada

Valoración:24menosmas

GG00G
Hace un mes

Fernan, ¿qué parte te resulta sospechosa de que la policía vaya a un local que supuestamente está cerrado y resulta que está con personas dentro a las 5 am bebiendo y con música alta (por eso se entera un vecino) y ponga una sanción? Si del dinero de estos empresarios impresentables sale el dinero de los ERTE, BIENVENIDO SEA!!!

Valoración:30menosmas

Fernan
Hace un mes

Lo dicho hay que hacer caja. Empieza a resultar sospechoso, que con la escusa del coronavirus, discotecas sin poder abrir, San Antonio cerrado, bares y restaurantes hasta las 2am. A que estos nos estan cambiando el modelo turistico para que nos parazcamos a Benidorm.

Valoración:-46menosmas

Joan
Hace un mes

Yo les habría detenido a todos, por poner en peligro la salud de todos.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1