Mira Ibiza.

En su apuesta por seguir creciendo y fomentar la actividad en las islas, la compañía náutica Smart Yatching emprende una nueva aventura e inaugura la temporada 2020 con un nuevo proyecto, Mira Ibiza. Se trata de un lounge/bar de ambiente relajado situado en el corazón de Marina Botafoch, donde encontrarás buena música y excelentes cócteles y bebidas durante todo el día.

A partir de las 9:00am arrancan la jornada con desayunos, nutritivos, saludables y para todos los gustos. Podemos elegir entre bowls de fruta, zumos naturales, bollería y cafés. El restaurante sigue abierto ininterrumpidamente para comidas y cenas, y su cocina sigue la misma línea que el espacio, con ofertas finger food en las que se puede apreciar el cuidado y detalle de su equipo de cocina.

Por las noches los Barman se convierten en los protagonistas y Mira Ibiza se llena de sorpresas y buen ambiente. Además, a partir de las 8:00pm, de jueves a domingo, cuenta con DJ live set que acompaña el ambiente distendido, y de jueves a sábado su horario se extiende hasta las 2:00am. La decoración y las vistas del Paseo Marítimo desde sus ventanales invocan al verano. Su terraza en colores madera y un cómodo chill out son ideales para un atardecer mágico después de un día de mar.

El establecimiento también cuenta con las oficinas de Smart Yachting y Meeting point de charters, para facilitar la organización de tu estancia en Ibiza.