La Policía Local de Ibiza denuncia a 11 personas por hacer botellón

Los agentes también encontraron sustancias estupefacientes en posesión de dos personas

| Ibiza |

Valorar:
preload
En la imagen, agentes de la Policía Local de Ibiza denuncian a los participantes en el botellón en el paseo de ses Pitiüses.

En la imagen, agentes de la Policía Local de Ibiza denuncian a los participantes en el botellón en el paseo de ses Pitiüses.

Ayuntamiento de Ibiza

La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza denunció anoche a 11 personas que se encontraban realizando un botellón en el paseo de ses Pitiüses. Los agentes también encontraron sustancias estupefacientes en posesión de dos personas que participaban en este botellón.

Por este motivo levantaron dos actas por infracción de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.
La sanción por consumir alcohol en la vía pública, fuera de las zonas autorizadas, puede alcanzado los 750 euros y, en caso de hacerlo en compañera de menores de edad, la sanción puede llegar a los 1.500 euros tal y como establece la ordenanza municipal de regulación de consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad. También se puede llegar a sancionar con 750 euros el hecho de abandonar envases, recipientes y restos de bebidas en la vía pública. La Ley orgánica 4/2015 también tipifica como infracción grave la tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Charlie
Hace un mes

No le quites al plebeyo los estupefacientes ni su lugar de consumo!

Valoración:menosmas

es caragol
Hace un mes

Si la policia fuera a saco por miradores hacia la ciudad de ibiza, parkings sin asfaltar y demas lugares sospechos de albergar botellon y lo que no lo es, se harian de oro, sobretodo debajo de es sto frente a la muralla.

Valoración:2menosmas

Sufridor
Hace un mes

Pues a ver si la Policia local pasa también por el Bulevar Abel Matutes, que sobre todo los fines de semana por la noche es punto de encuentro de chavalería para hacer botellones y colocarse con porros.

Valoración:3menosmas

Barrio Harto
Hace un mes

Ya podrían pasar por la mañana, cuando están en el espigón todo drogados y borrachos, mientras la gente mayor va a nadar. Un día vimos a uno de esos chicos sangrando porque le habian pinchado con una navaja e iba tan drogado que ni se daba cuenta de que la sangre le salia a borbotones. Jamas he visto ahi un policia local. Yo voy para acompañar a mi madre, me da miedo que vaya a nadar con esa gente por alli.

Valoración:4menosmas

Araceli gomez
Hace un mes

A esa misma hora pase yo por figueretas, y me sorprendió la calma. Había grupos de gente, muy pequeños y dispersos, con varios metros de separación. NO HABIA NINGUN BOTELLON, era gente bastante mayor, yo tengo 45 años, gente reunida, bebiendo algo de forma discreta, con amigos y sin armar ruido ni molestar. REPITO NO HABIA BOTELLON , ES MANIPULACION!!!!!! HEMOS VUELTO A LA REPRESION Y MANIPULACION, NO TODO ES VERDAD!!!

Valoración:-8menosmas

Futur
Hace un mes

es que los capos de la droga tienen que seguir haciendo su negocio de destruir a la juventud bien sea de fuera o de aquí y si no pueden captarlos en las discotecas tienen que hacerlo en fiestas privadas

Valoración:10menosmas

Joce
Hace un mes

Aahhhh, que bueno! No siempre son touristas, queridos ibizencos!

Valoración:-11menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace un mes

Ya me imagino que los denunciarán., pero la cuestión es acabarán cobrando las correspondientes denuncias. De todos es sabido que, con la dichosa burocracia, más de las mitad de las denuncias no se cobran y otras por enchufismo, amiguismo y mano izquierda acaban el el baúl de los olvidos. La actual sociedad me produce un asco nauseabundo.

Valoración:18menosmas

Fili
Hace un mes

Mientras no molestarán a nadie y recogieran la basura más seguras las reuniones al aire libre que dentro de locales cerrados abarrotados pero claro menos negocio ....

Valoración:-27menosmas

El mundo al revés
Hace un mes

¿Los agentes encontraron sustancias estupefacientes en posesión de dos personas? Jajaja. Anda que... Y se quedan tan panchos con ese subtítulo. El mundo al revés del completo. Será que la Policía encontró a dos personas en posesión de sustancias estupefacientes. Que yo sepa, las cosas inertes no tienen posesiones...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1