Coronavirus

Grandes cantidades de basura dan la bienvenida a los turistas en el aeropuerto de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Captura de uno de los vídeo grabados hoy en el aeropuerto por Periódico de Ibiza y Formentera.

Captura de uno de los vídeo grabados hoy en el aeropuerto por Periódico de Ibiza y Formentera.

Mientras la isla se desvive en esfuerzos para lograr sacar provecho de lo que queda de temporada el aeropuerto de Ibiza da la bienvenida a los turistas en unas condiciones higiénicas que dejan mucho que desear.

En el vídeo capturado ayer en la terminal de Es Codolar por un usuario se puede obervar como se amontan hojas secas por el suelo, las papeleras se encuentran colapsadas y las mesas no están recogidas. Este estado de dejadez da una imagen negativa de las medidas higiénicas y preventivas tomadas por la isla en tiempo de pandemia y rebrotes por Coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turista sofocado
Hace 26 días

El que ha grabado el vídeo parece estar muy fatigado. No sé qué habrá estado haciendo, pero parece como si estuviera agonizando. Espero y deseo que se encuentre bien de salud. Escúchenlo de nuevo.

Valoración:menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 28 días

Si la limpieza corresponde a los diferentes negocios que tiene cabida en el Aeropuerto y estos se niegan a la limpieza se debería llamar a una empresa externa para que los limpiarse y pasarle la correspondiente factura a los diferentes negocios. No es de recibo que por culpa de algunos tengamos que andar entre mi.erda.

Valoración:2menosmas

José Antonio Moreno Monge
Hace 28 días

El servicio de limpieza no limpian el parking ni los bares por que no le corresponde de los parking solo se encarga de la recogida de los carritos portaequipajes. Las otras zonas que no se muestran en los vídeos que si tocan al servicio de limpieza se limpian y desinfecta varias veces al día. Respondiendo a vergonya las zonas del servicio de limpieza si se limpian ya que aun estando en estado de alarma ha ávido personal de limpieza pocas pero lo han dado todo y lo están dando ahora para que las zonas que si tocan estén limpias y desinfectadas. José Antonio Moreno Monge delegado de personal del servicio de limpieza del aeropuerto de Ibiza

Valoración:3menosmas

Miki Tur
Hace 29 días

El problema que las partes sucias es de las concesiones de bares y del parking, que por cierto ha entrado a concurso y ha quedado desierto, estos son entre comillas los encargados de limpiar esas zonas , el parking en cambio entiendo que si no hay concesión pues es AENA la que se tiene que encargar del mantenimiento , o hacer que la empresa concesionaria lo limpie , y si está lleno de basura y restos de hojas que no se limpia , un basurero , vamos.

Valoración:4menosmas

Eivissenca
Hace 29 días

I civismo y gente irresponsable la hay, no digo que no... Pero lo que hay en el aeropuerto es basura acumulada de días y días. Se ven las papeleras a rebosar y muchas hojas y suciedad. No si es AENA o su subcontrata, ni idea...(buenas tasas cobra AENA por cierto) Pero en un momento tan delicado como este, la limpieza debería de estar reforzada. Queremos atraer a viajeros por ser un destino seguro... Pues la imagen da pena. Cupongo que AENA depende de fomento, pero algo tendrían que decir ayuntamientos y Consell. Luego al que llega y se encuentra este panorama, se le cobrará una eco tasa claro...

Valoración:3menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 29 días

Es cierto de que el aeropuerto está sucuio, muy sucio, pero parte de esta suciedad está en el INCIVISMO del ser humano, personas, que al no ser suyas las cosas, piensan que pueden hacer cualquier cosa y comportarse como cerdos. Por otro lado yo pondría a limpiar los sitios públicos a todas aquellas personas a las que se les a otorgado el ingreso mínimo vital. No es de recibo cobrar por tocase los "cataplines", y ahora me pueden llamar lo que quieran.

Valoración:10menosmas

Miguel
Hace 29 días

Problema es de AENA y la dirección del aeropuerto que es de lo peor que hay en la isla

Valoración:10menosmas

Verg
Hace 29 días

Buscamos siempre culpables a otros que si no limpieza no seguridad... Es la gentuza que tenemos y atraemos. Cambio ya a otro modelo turístico con mejores turistas y mejores trabajadores que se verán atraidos por el cambio.

Valoración:7menosmas

vergonya
Hace 29 días

Parece que en el aeropuerto no han hecho prevision. Está claro que el servicio de limpieza y mantenimiento brilla por su ausencia... Si esta es la primera imagen de un viajero cuando llega al aeropuerto de Ibiza, apaga y vamonós. A alguien se le debería caer la cara de verguenza y responsabilizarse. vergonya i grossa

Valoración:11menosmas

Toni
Hace 29 días

Eso es un anticipo de lo que se van a encontrar en muchas calles de la isla, solo hay que darse una vuelta por figueretas o playa den bossa, un verdadero despropósito eso sin contar las cacas de los perros que ya indican el nivel sociocultural de los dueños. Soy ibicenco y siento pena y vergüenza de la situación...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1