Coronavirus

La patronal Ocio de Ibiza afirma que «hay que poner el freno ya» a las fiestas ilegales

| Ibiza |

Valorar:
preload
José Luis Benítez, gerente de la asociación Ocio de Ibiza.

José Luis Benítez, gerente de la asociación Ocio de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

La asociación Ocio de Ibiza reiteró ayer la importancia de flexibilizar medidas como ampliar los horarios de cierre porque «vienen ingleses o alemanes y en su país de origen tienen más horario que en una zona turística como Ibiza». De esta manera recordaron lo importante que es para el sector que el Govern acceda a flexibilizar el plan de medidas excepcionales decretadas para los locales de ocio. Entre otras peticiones, desde el colectivo han solicitado poder ampliar el horario de cierre hasta las 03.00 horas o que el aforo permitido sea de hasta 400 personas, siempre que se elimine la pista de baile.

Asimismo, después de que la portavoz del Govern, Pilar Costa, declarase el viernes que no contemplan modificar a corto plazo las normas para el ocio nocturno en la nueva normalidad, Ocio de Ibiza ha replicado que un «corto plazo puede ser una semana». El gerente de la entidad, José Luis Benítez, recordó que, según acordaron con el Govern, irán evaluando «día a día» la situación y, por tanto, en breve volverán a reunirse para analizar posibles cambios.

Según expresó Benítez, los empresarios están haciendo «un grandioso esfuerzo». También ha recordado que se ha pedido al Govern que hiciera «muchísima presión» para combatir las fiestas ilegales, sobre las que ya advirtieron hace semanas.
En relación a estos eventos, el gerente lamentó que los ciudadanos están «demostrando una falta de responsabilidad total y que les da igual todo». «Toda la población está haciendo muchos esfuerzos para que luego vengan tres a ganarse el dinero, salir corriendo -que es lo que han hecho siempre- y luego los irresponsables que van a las fiestas. Hay que ponerle freno ya», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pablo
Hace un mes

Lo que es ilegal es que el Ushuaia o el DC 10 no nos deje descansar a todos los vecinos de Playa d'en Bossa

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un mes

José Luis Benítez tenía que estar encerrado en una disco todo el dia como mínimo con el pumba pumba Vaya mameluco

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un mes

Otro impresentable que no se le mete en la cabeza de que por culpa del ocio nocturno vamos a estar confinados otra vez igual que está pasando ya en distintos puntos de España

Valoración:2menosmas

jgb
Hace un mes

OCIO IBIZA es el principal causante y promotor de estas fiestas ilegales que no vayan ahora de los buenos de la pelicula por que todo esto lleva años pasando bajo su paraguas.

Valoración:3menosmas

Disfruto del ocio diurno..
Hace un mes

No pidas prohibir, lo que tú haces... en fin.., simplemente, competencia desleal sin más.

Valoración:6menosmas

Tony Manero
Hace un mes

Como si fuese el primer verano con fiestas ilegales Tiene que ldejar de dar la matraca y mirar a sus colegas y asociados que tampoco destacan por su solidaridad y conciencia social. Y los gobernantes, Govern , Consell y Ajuntaments ya van con años de retraso y falta de voluntad política para regular todo el turismo de excesos y borrachera . Y algún día deberían explicar a la ciudadanía a que se debe esa dejadez .

Valoración:13menosmas

Y se queda tan ancho
Hace un mes

A mi un tipo que trabaja en la empresa que tiene un hotel discoteca que lleva años molestando a todos los vecinos residentes de playa den Bossa y Sant Jordi con el volumen de su p* música me da caga*solo leerle y ganas de darle una bofetada con la mano abierta.

Valoración:13menosmas

La burra al trigo.
Hace un mes

Y del derecho al descanso de la población no hablamos? Si cierran a las tres y te has de levantar a las seis para trabajar conduciendo un bus, camión de mercancías peligrosas o subirte a un andamio etc. ¿Cuando descansas?

Valoración:25menosmas

Que desastre
Hace un mes

Jajaja, los ingleses tienen más horario que España? Ahí se sigue tocando una campana para pedir la última copa antes de la 1 y en Alemania los bares normales también cierran a la 1....porque creen que vienen aquí? Porque en sus países justo NO pueden hacer como aquí. A quien quieren engañar?

Valoración:21menosmas

jgb
Hace un mes

De lo cansinos que sois ,al final se hará lo que vuesas mercedes digan, cansinos.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2