Sanitarios, guardando un minuto de silencio por sus compañeros fallecidos por coronavirus.

El Consell de Ibiza anunció ayer que concederá su apoyo a la iniciativa privada ‘Together for healthcare heroes’ (Juntos por los héroes de la sanidad), que nace con el objetivo de dar gracias a los sanitarios de toda Europa que han demostrado su «profesionalidad y fortaleza» durante la pandemia, informaron ayer desde la institución insular en un comunicado.

Hoteles y villas
Así pues, más de 60 casas y cuatro grupos hoteleros (Atzaró, OD Hoteles, Concept Hotel Group y Aguas de Ibiza) se han sumado a la propuesta, lo que ya representa más de 650 plazas.

Noticias relacionadas

El principal objetivo de la organización es llegar a los 5.000 alojamientos en los próximos meses.

Recompensa merecida
Juan Miguel Costa, director insular de Turismo, explicó que el proyecto busca «recompensar a quienes han cuidado de nosotros, en muchos casos arriesgando su vida, y que ahora merecen que todos pongamos nuestro grano de arena para que puedan disfrutar de unas vacaciones que estén a la altura».

El objetivo, añadieron desde el Consell, es lanzar al mundo un mensaje de «optimismo», recogiendo los valores esenciales de la isla como son «la gratitud, la generosidad y la inclusividad».