El hotel goza de unas espectaculares vistas a la Bahía de Santa Eulària.

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel reabrirá sus puertas el próximo 10 de julio apostando una temporada más por la calidad y por la defensa del entorno, en el marco de una Ibiza libre y diferente, donde primará la seguridad de su equipo y de sus huéspedes, así como el lujo espontáneo y la hospitalidad mediterráneos.


Comenzar el día disfrutando de sus desayunos a la carta y con buffet asistido, dejarse mecer por los rayos de sol al amparo de su infinity pool con vistas al puerto o despedir al atardecer con uno de sus cócteles de autor, son algunos de los intangibles e imprescindibles de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.


Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso y rodeado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.
Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible. Un proyecto que se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación, como por ejemplo, barandillas fotovoltaicas, edificación inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua y energía.