Coronavirus

Ibiza y Formentera suman ya tres días sin registrar contagios

Actualmente, las Pitiusas cuentan con 22 casos de COVID activos, de los cuales 12 son leves

| Ibiza |

Valorar:
preload
IBIZA PERSONAL SANITARIO DEL 061 DURANTE COVID-19

IBIZA PERSONAL SANITARIO DEL 061 DURANTE COVID-19

MARCELO SASTRE

El Área de Salud de Ibiza y Formentera informó ayer de que las islas cumplieron tres días sin contabilizar nuevos positivos por Coronavirus en las Pitiusas.

La cifra de pacientes activos, sin tampoco haber dado nuevas altas, se mantiene una jornada más en 22 pacientes. De esta forma, se cumplen 52 días sin contagios entre profesionales sanitarios y actualmente no hay ninguno, en vigilancia activa.

Además, el 83,25% de los pacientes contagiados por coronavirus ya ha recibido el alta y más de la mitad de los positivos activos, 12 de los 22, son leves y se mantienen bajo control domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria.
COVID en Baleares

Asimismo, el Servicio de Epidemiología no ha notificado ninguna nueva defunción por COVID-19 y el acumulado en Baleares es de 228 personas fallecidas debido al coronavirus. Estos datos suponen que en la comunidad hay 137 casos de COVID-19 activos, cinco menos que a principios de esta semana.

Por islas, en Ibiza son 10 las personas hospitalizadas (ninguna en UCI). Además, 12 casos confirmados son seguidos en el domicilio con atención por parte de sus centros de salud.
En Mallorca hay 16 personas hospitalizadas, de las que seis se encuentran en unidades de cuidados intensivos. 98 personas son seguidas en el domicilio por parte del servicio de atención primaria.

En Menorca no queda ninguna persona hospitalizada en el Mateu Orfila y tres son atendidas en su domicilio por parte de primaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

NoVileru
Hace 29 días

Mentira para no alarmar y venga turismo!!

Valoración:4menosmas

¿?
Hace 29 días

Lo dicen para estar a tono con EL MENTIRAS

Valoración:3menosmas

mrp
Hace 29 días

mentira, hay uno nuevo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1