Una alarma aborta el intento de ocupación de una vivienda localizada en s’Estanyol

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la cerradura reventada.

Imagen de la cerradura reventada.

La activación de una alarma abortó ayer de madrugada el intento de ocupación de una vivienda localizada en Cala s’Estanyol, en el término de Santa Eulària.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas de ayer. Tras saltar la alarma detectora de robos, un vigilante de la compañía GPS se desplazó hasta el lugar. Hasta la vivienda también de movilizaron agentes de la Guardia Civil. Al llegar a la vivienda advirtieron que el bombín de la puerta había sido reventado. El inmueble estaba deshabitado y los asaltantes habían abandonado la casa al ser delatados por el sistema de alarmas.

La semana pasada se produjo un hecho similar en la zona de Talamanca. En este caso, los agentes se encontraron a tres personas dentro de la casa que alegaron haber pagado 1.500 euros a otro individuo para acceder a la vivienda. Los ocupantes no tenían ningún documento que pudiera acreditar su presencia en la casa y abandonaron la misma de forma voluntaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oktubre
Hace 28 días

Tener una casa vacía sin alarma ya viene siendo una temeridad.

Valoración:4menosmas

VOX
Hace 28 días

Vox voy a decir la solución a tanto vago y maleante: Pero si ya la sabeis.. k esperáis a votar a los politicos correctos...

Valoración:6menosmas

Coyote
Hace 28 días

O sea. Se encuentran unos desconocidos dentro de una casa que no pueden justificar que hacen dentro, sin ser dueños, y encima se les da las gracias por que se van....y el allanamiento de morada ya se a derogado....??!!! Y algunu politicucho intenta aprobar ahora la ley Corcuera!!!! Las casas turisticas legales ETV ya pueden entrar e identificar al que quieran. Lo que deben hacer es combatir el alquiler turistico ilegal, no marear coñ..!!

Valoración:3menosmas

Tony Manero
Hace 28 días

El Consell y los Ayuntamientos de Ibiza piden al Govern un decreto especial que la legislación actual ya contempla , las viviendas turísticas tiene tratamiento de establecimientos turísticos. ¡ Dios mio en manos de quien estamos !

Valoración:3menosmas

Kona
Hace 29 días

Al pobre diablo que no tenga Alarma ya no los saca. Y esto no tardara en acabar mal, cuando ha alguien con impotencia, frutación por la mierda de justicia y luego vendran los lloros

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1