Imagen del nuevo hotel de cuatro estrellas del grupo Sirenis, ubicado en primera línea de la Playa d’en Bossa

The Ibiza Twiins de la cadena hotelera ibicenca Sirenis Hotels & Resorts abre hoy sus puertas. Este nuevo resort es el resultado de un proceso de reflexión estratégica de Sirenis Hotels & Resorts sobre cómo debería ser la nueva oferta de un establecimiento turístico en la isla de Ibiza para ofrecer un producto realmente singular y diferenciado, con una identidad propia y arraigo en el destino en el que se ubica, superando conceptos de estilo de vida clónicos orientados generalmente hacia la exclusividad o con una visión corporativa de marca muy alejada del auténtico espíritu de Ibiza que han marcado buena parte de los reposicionamientos hoteleros ocurridos en Ibiza en los últimos años.

El resultado es un hotel innovador con un concepto enraizado en la isla que se adapta a las nuevas tendencias del mercado; clientes que demandan productos singulares y únicos, conectados con el destino. A través de un gestor propio de contenidos, The Ibiza Twiins ofrece a sus huéspedes una visión global e interactiva de la isla para invitarles a descubrir la riqueza del patrimonio natural, cultural e histórico de Ibiza.

Un resort de cuatro estrellas concebido para no excluir a ningún tipo de cliente al crear un espacio en el que todos puedan convivir, poniendo al alcance de cada uno de ellos aquello que busca en Ibiza.