La Galería También está abierta de martes a sábado en horario de mañana y de tarde, hasta las 21.00.

La Galería también, ubicada en Santa Gertrudis, acogerá estos días la exposición de la obra de Georges Pelletier, un gran ceramista que trabaja desde hace años en el sector de la luz y la cerámica.

El artista nace en Bruselas en 1938 y con tan solo 12 años ingresa en una escuela de artes donde descubre que el dibujo y la cerámica son sus verdaderas pasiones.

Más tarde, se traslada a París, para seguir formándose en dibujo en una de las escuelas más prestigosas de la capital francesa, la escuela ‘des Métiers d’arts en 1955’. «El dibujo es el punto de partida de todo, empecé diseño al mismo tiempo que la cerámica».
Será también en Paris donde abrirá su primer taller, donde rápidamente empieza a adquirir popularidad y a definir cada vez más su estilo.

«Siempre me han gustado las lamparas, pero mi intención se ha creado de forma muy progresiva», apunta el artista. Aunque recién nacida, la ‘Galería también’ tiene una larga historia detrás. Es la historia de sus objetos, una historia que se remonta al pasado siglo. Piezas de artistas elegidas por su belleza, funcionalidad y modernidad, y también porque se integran en el ritmo vital de Ibiza, sencillo y sofisticado, salvaje y culto.Además, apoyan y reivindican a artistas icónicos del pasado siglo.

También nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro para ibicencos, residentes o de paso donde cada persona pueda sentirse como en casa.
Se presenta como un lugar donde cada objeto y cada persona sumen, porque todos guardan una historia interesante detrás que los demás desconocemos por completo.