La Policía Local de Sant Antoni denunció a seis locales del municipio durante la última semana por infringir medidas de seguridad sanitarias y horarios de cierre decretado por el Govern por la pandemia.

Según se recoge en el comunicado, los agentes hicieron rondas por diferentes zonas del pueblo para controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, como el distanciamiento social o los aforos, y los horarios de cierre o de las ordenanzas municipales.

En concreto, se ha levantado acta a dos establecimientos por no respetar la distancia interpersonal de un metro y medio ni el aforo permitido en el interior de los baños.
En uno de ellos, además, han detectado a dos empleados que no hacían uso de la mascarilla de higiene obligatoria, motivo por el que también se ha denunciado a otro local, donde ninguno de los camareros hacía uso de esta medida de protección.
Otros dos locales fueron denunciados por superar el horario de cierre, fijado para las 02.00 horas.

Por último, también se denunció a un hostal por superar el horario límite de cierre del servicio de barra en el bar, establecido hasta las 22.00 horas, y por ruidos.