Los tres hijos de Amelia y Manuel Martos tienen entre 3 y 12 años, por lo que son una fuente inagotable, y divertida, de energía. | USG

Como han demostrado desde siempre en público, Amelia y José Bono, los dos hijos del exministro José Bono, se llevan fenomenal. Esta vez, Ibiza ha sido testigo de esta buena relación. Después de tres meses aislados, los ‘hermanísimos‘ pudieron volver a reunirse, pero esta vez con el mar de por medio, eligiendo las Pitiusas y sus playas para el tan ansiado reencuentro

José tuvo que cancelar la celebración de su boda con el empresario Aitor Gómez por la pandemia, por lo que, ahora que ya hemos entrado en la nueva normalidad, decidió, junto con su pareja, organizar una fiesta inspirada en los años setenta para más o menos, unos 30 invitados. «Nos quedamos sin boda pero no sin fiesta...» compartió en sus redes sociales. A pesar de ello, ya le han puesto nueva fecha al enlace. Si nada lo impide, se darán el ‘sí quiero’ el próximo 3 de julio de 2021.

Al día siguiente, a modo de ‘luna de miel improvisada’ la pareja despegó desde Madrid rumbo a Ibiza para disfrutar de los rayos de sol cerca de las aguas cristalinas y dar rienda suelta a su consolidado amor.

Allí les esperaban parte de su familia: su hermana Amelia y su pareja, Manuel Martos. La madrileña, que acostumbra a veranear en Ibiza cada año, ya se ha instalado en una espectacular villa para disfrutar junto con su marido y sus tres niños de la variedad de playas y planes que ofrece la mayor de las Pitiusas.

Amelia, con casi 40 años, además de lucir su ‘tipazo’ en redes sociales, derrochó estilo en la playa, haciendo gala, una vez más, de su espontaneidad y su gracia para compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de su día a día en las Pitiusas.