Detenidos de nuevo tres jóvenes en Ibiza por agredir a otra persona a la que dejaron inconsciente

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional patrullando por Vila.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional patrullando por Vila.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a tres jóvenes por un presunto delito de lesiones al agredir a otra persona de 31 años. Los presuntos agresores habían sido detenidos por hechos similares el pasado fin de semana al atacar a otra persona a la que dejaron inconsciente para robarle el móvil.

Según informó ayer la Policía Nacional a través de un comunicado, los detenidos son dos varones de 21 y 23 años. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando un hombre se encontraba paseando por la zona del parque Reina Sofía, en Ibiza, y un grupo de jóvenes le lanzaron una botella de cristal que se rompió a sus pies.

Entonces, uno de los detenidos se le acercó por la espalda y le hizo la técnica del ‘mataleón’, dejando inmóvil a la víctima y haciéndole caer al suelo, para posteriormente comenzar a golpearle dándole patadas y puñetazos por todo el cuerpo, hasta que finalmente otra persona se interpuso para evitar que los detenidos prosiguiesen con la agresión.

La víctima consiguió huir del lugar, pero cayó después inconsciente al suelo, hasta que pudo recobrar la conciencia. Posteriormente, tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones de consideración que sufrió.

Una vez interpuesta la denuncia, la Policía Nacional comenzó una serie de gestiones, dando como resultado la identificación de los presuntos autores. Este jueves procedieron a la detención de estos jóvenes por un delito de lesiones, según precisaron en el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Eneko
Hace 24 días

Claro, claro..si es que los españoles con “pedigree” somos todos muy buenos, honrados y honestos, ninguno es delincuente. De hecho, uno visita cualquier cárcel y los españoles presos allí,tienen su genética ibérica, contaminada de algún gen sudamericano o marroquí, esos si son todos malos. Incluso los delincuentes políticos corruptos también son de fuera o hijos de extranjeros. Desde luego,que buena es España, sin delincuentes autóctonos,deberían estudiarnos otros países,somos únicos en honradez por nacimiento. Madre mía,leer,para creer.

Valoración:5menosmas

no entiendo nada
Hace 24 días

La deriva de la justicia es muy pero que muy preocupante. Hay que esperar a que haya algun muerto para que los jueces se dignen poner en su sitio a estos energumenos?. Lo que pasa en España a todos los niveles no augura nada de bueno.

Valoración:0menosmas

Skankhunt
Hace 24 días

No me extraña que sean ibicencos. Con las amenazas violentas que veo por parte de los que se hacen llamar "los de aquí". La violencia es la respuesta de los ignorantes

Valoración:2menosmas

Javier
Hace 24 días

Esos tienen de español e ibicenco como yo de parentesco con las kardashian, aqui veraneas 15 dias y ya eres Ibicenco.

Valoración:8menosmas

Pepe
Hace 24 días

Pues nada, ahora solo nos queda rezar para que la siguiente victima no seamos nosotros. Gracias señor jue z.

Valoración:13menosmas

Boira
Hace 24 días

Hay muchos de estos jóvenes, que siendo ibicencos, ( por haber nacido en can misses), pertenecen a un grupo familiar tan cerrado, que ni sus padres hablan español ni quieren, que tienen tanto de españoles como yo de sueco y tengo 8 apellidos ibicencos.

Valoración:12menosmas

Padre de familia
Hace 24 días

> Fotos y nombres ya!!!!! Esta gente no merece protección de datos.

¿Y si resulta que son nuestros hijos? Criados en las familias ibicencas más apreciadas, ¿generaciones de buenos trabajadores para toda la vida? Puede suceder, ya ha sucedido. Es justo que solo las instituciones son responsables de esto.

Valoración:6menosmas

Unomas
Hace 24 días

Lley pagesa jaaaa.....manec

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 24 días

si son los mismos agresores del otro dia, espero que ahora el juez los envie a prision muchos dias. De todas formas, el pueblo quiere los datos de estos maleantes para poderse proteger.

Valoración:16menosmas

A Eneko
Hace 24 días

En Ceuta ( España ), casi el 45 % población es de descendencia marroquí, pero al haber nacido allí , pues son españoles como tú y como yo..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4