El sofrit pagès es uno de los platos más tradicionales de la isla, pero como ya nos tiene acostumbrados el restaurante Es Pla Ibiza Vintage, mucho mejor si lo versionamos, conservando la tradición, y aprovechando la calidad, frescura y sabor de los productos de la isla. Si en invierno fue todo un éxito el sofrit pagés de mero y sepia, la sorpresa del verano es el sofrit pagès de langosta y rape, que lo podemos pedir por encargo cualquier día de la semana o reservar mesa para el sábado, día que lo preparan. Además, las noches de los viernes y sábados lo podemos acompañar con la música en vivo de las mejores bandas de la isla.

El restaurante también sirve desayunos y está abierto todos los días desde las 7:00h, menos el lunes que cierran. A mediodía, además de la carta, ofrecen un menú, muy completo, a buen precio y elaborado con productos frescos y de temporada. También tienen tapas, ideales para compartir.

Es Pla Ibiza Vintage se encuentra en la carretera de Sant Josep km 11.5. Es un restaurante completamente reformado, con una decoración de estilo vintage, que dispone de tres salones diferenciados y una gran terraza acondicionada. Un espacio amplio, acogedor y en el nos podemos sentir bien seguros, ya que cumple con toda la normativa sanitaria. Reservas: 660013297