Una imagen de una fiesta en Lío Ibiza.

Vuelve la sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia a las inolvidables noches de la isla blanca en el restaurante-cabaret más famoso del mundo. Lío Ibiza se ha convertido en un espacio mágico y sorprendente en el que, al margen del tiempo, la única condición es el disfrute del placer para los sentidos. Este año, la temporada será más corta y las medidas de seguridad e higiene básicas para garantizar la tranquilidady disfrute de los más hedonistas del planeta.

Han pasado ya nueve años desde que comenzó la andadura de este cabaret. Desde sus comienzos, sobre el mar y con la ciudad de Dalt Vila como marco épico e incomparable, Lío Ibiza, sinónimo de glamour y exclusividad, ha conseguido llenar cada noche los deseos de los visitantes a este maravilloso enclave, que, sin artificios, ha hecho a todos los comensales cómplices de un show que nada esconde, donde todo se orquesta frente a los ojos del público.

Real, inquietante, provocador, sensual, glamouroso y con altas dosis de locura, Lío Ibiza vuelve más vivo que nunca, para escribir una nueva época en su historia.
La noche del jueves, Lío Ibiza subió el telón en su décima temporada, para despertar admiración, incitar al deseo y contagiar la magia entre todos los asistentes que, jueves, viernes, sábado y domingo, se atrevan a dejarse llevar por el espíritu del local.

Esta temporada, rememorarán los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de su historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia, de El Tricicle. Múltiples números y atracciones visuales, puro espectáculo en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, cautivarán las miradas de los propios y extraños.

Lío se compromete a ofrecer a sus invitados la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19.

Bajo este Protocolo las medidas de prevención, seguridad e higiene van a ser muy estrictas y controladas para asegurar y garantizar la seguridad, comodidad y disfrute de los huéspedes.