Lío Ibiza vuelve para sorprender con una temporada mágica

|

Valorar:
preload
Una imagen de una fiesta en Lío Ibiza.

Una imagen de una fiesta en Lío Ibiza.

Vuelve la sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia a las inolvidables noches de la isla blanca en el restaurante-cabaret más famoso del mundo. Lío Ibiza se ha convertido en un espacio mágico y sorprendente en el que, al margen del tiempo, la única condición es el disfrute del placer para los sentidos. Este año, la temporada será más corta y las medidas de seguridad e higiene básicas para garantizar la tranquilidady disfrute de los más hedonistas del planeta.

Han pasado ya nueve años desde que comenzó la andadura de este cabaret. Desde sus comienzos, sobre el mar y con la ciudad de Dalt Vila como marco épico e incomparable, Lío Ibiza, sinónimo de glamour y exclusividad, ha conseguido llenar cada noche los deseos de los visitantes a este maravilloso enclave, que, sin artificios, ha hecho a todos los comensales cómplices de un show que nada esconde, donde todo se orquesta frente a los ojos del público.

Real, inquietante, provocador, sensual, glamouroso y con altas dosis de locura, Lío Ibiza vuelve más vivo que nunca, para escribir una nueva época en su historia.
La noche del jueves, Lío Ibiza subió el telón en su décima temporada, para despertar admiración, incitar al deseo y contagiar la magia entre todos los asistentes que, jueves, viernes, sábado y domingo, se atrevan a dejarse llevar por el espíritu del local.

Esta temporada, rememorarán los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de su historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia, de El Tricicle. Múltiples números y atracciones visuales, puro espectáculo en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, cautivarán las miradas de los propios y extraños.

Lío se compromete a ofrecer a sus invitados la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID19.

Bajo este Protocolo las medidas de prevención, seguridad e higiene van a ser muy estrictas y controladas para asegurar y garantizar la seguridad, comodidad y disfrute de los huéspedes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pirulo
Hace 22 días

@Oliver; El cliente no blanquea nada porque lo que hace es gastar, sin más. El cliente no tiene que informar a hacienda de nada al ser una operación entre un empresario y un particular. Además, a hacienda le importa un rábano el dinero que tenga el cliente fuera de España, ya que si como dices es extranjero, no es residente fiscal en España. Hacienda sí que puede controlar cuentas en el extranjero, de ahí la existencia de paraísos fiscales. Como siempre, quieres ir de enterado opinando de todo.

Valoración:menosmas

diana rodriguez
Hace 22 días

estos no van a respetar nada, pero no se porque tienen una especie de inmunidad, para empezar la ley del tabaco se la pasan por un sitio, alli fuma todo dios y nunca ha pasado nada

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 23 días

Sorprende que la llamen magica.O quizas porque sera visto y no visto.

Valoración:4menosmas

Al moderador
Hace 23 días

Antro de pijos, furcias y cocainómanos.

Moderador cómeme los huevos perdedor.

Valoración:7menosmas

Antro
Hace 23 días

Antro de pijos, furcias y cocainómanos

Valoración:7menosmas

a Pirulo
Hace 23 días

Ostras Pirulo, solo te estoy diciendo que cuando se paga con tarjeta todo el movimiento es blanco,( normal ), el blanqueo se produce cuando una empresa recibe dinero en metálico que no tiene que ver nada con lo que se dedica la misma empresa...te puse el ejemplo de las pizzeria,, y termino ya...

Valoración:6menosmas

Pirulo
Hace 23 días

Hombre, pues teniendo en cuenta que el pago con tarjeta va directo a la cuenta bancaria de la empresa más les vale contabilizarlo y que pase por PyG. Y el tema no es si lo declaran o no, según tú, el tema es que blanquean, y precisamente para blanquear lo esencial es que declaren porque sino no están blanqueando nada, si era black y no lo declaran va a seguir siendo black. Te contradices tu mismo.

Valoración:-4menosmas

Disculpas...
Hace 23 días

Ni eminencia y menos asesor,, y tema zanjado Pirulo, disculpa haber osado a explicarte algo,,, ahh..., y el que paga con tarjeta, está todo declarado...

Valoración:6menosmas

Pirulo
Hace 23 días

Que sí, que eres una eminencia. Para blanquear dinero se tendría que dar que no hubiese ningún cliente, y que fingieran una venta o que le cobren al cliente menos dinero del que figura en la cuenta. Y aún así, no entiendo porque querrían pagar una sanción del 25% del importe de la operación en metálico, pudiendo blanquear dinero mediante otros métodos mucho más rentables. Menudo asesor fiscal estas hecho tú. Y por cierto, te aseguro que el que gasta 100 mil en una cuenta de un club tiene, no una, sino varias tarjetas que le permiten pagar eso y más.

Valoración:-8menosmas

a Pirulo
Hace 23 días

Intentaré explicártelo, " si tú tienes una pizzería que siempre está vacía, y el propietario declara que cada día vende 1000 pizzas, está claro que ese dinero se está blanqueando pues no proviene de las pizzas sino de otro " temita ", en clubs, es lo mismo, si por una botella de champán que le cuesta al local 500 euros y la vende por 20.000, el dinero en metálico que te están pagando se está blanqueando,, pues el del clubs, sabe que más de 2500 euros no puede admitir,,, igual lo entiendes..no sé

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2