El Ayuntamiento de Sant Antoni acusa al PSOE de mentir sobre las licencias de un restaurante

|

Valorar:
preload
Entrada del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Entrada del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni explicó ayer que el PSOE-Reinicia «está difundiendo informaciones que no se ajustan a la realidad», contestando así a la oposición, que ha acusado al alcalde, Marcos Serra, de permitir la apertura de un nuevo beach club en la bahía de Sant Antoni sin licencia y con informes técnicos en contra.

El Ayuntamiento de Sant Antoni aseguró que se trata de un expediente abierto a la espera de una resolución por parte de los servicios técnicos.

Según informó el Consistorio en un comunicado, el local tiene licencia desde 2014 y recientemente ha llevado a cabo una serie de obras. En estos momentos, está pendiente de que se realice una inspección por parte del departamento de Urbanismo y Actividades.

Así, la resolución del concejal de Urbanismo y Actividades está motivada por el contenido de un informe jurídico del secretario de la Corporación para que se corrijan las previsiones de los informes técnicos que resultan disconformes con la legalidad, según su criterio.

El equipo de gobierno recordó que PSOE-Reinicia tiene experiencia gobernando y «son conocedores del atasco que dejaron en el área urbanística del municipio», por lo que deberían ser «más cautelosos y permitir que el departamento de Urbanismo y Actividades finalice su trabajo».

El PSOE-Reinicia denunció ayer en otro comunicado la existencia de una resolución emitida por el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Costa, exigiendo a los técnicos municipales que cambien sus informes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dufrein
Hace 27 días

En Ibiza el OBeach es un restaurante ,y el Ushuaia es un hotel.Lo que pasa aqui no pasaba mas que en la Marbella de Gil.

Valoración:4menosmas

Alicia
Hace 28 días

Y la jurídica de urbanismo no dijo nada en 2014 y ahora dice que está todo mal? No será que quiere hacerle la cama al Ayuntamiento ahora? Se sabe entre los arquitectos y abogados que es una inutil rencorosa

Valoración:-3menosmas

marisa
Hace 28 días

El ayuntamiento de Sant Antoni hace las cosas tan mal que mientras la policía local de ibiza para fiestas ilegales y está alerta a todo, aquí no pasa nada. Van dos semanas que en el paseo de Sant antoni el bar Itaca y otro de ingleses que hay a continuación del Itaca , ni guardan distancias en las meses y la aglomeración es contundente y eso que tienen dos personas en la puerta ,¿ para que ?. no cumplen ninguna de las normas establecidas por el covi y la policía local ni se pasa por el paseo...

Valoración:8menosmas

Tony Manero
Hace 28 días

El PP ya nos tiene acostumbrados a las cacicadas pero parece que sus socios de gobierno Ciuadanos y PI se han convertidos en dus "perritos falderos"

Valoración:5menosmas

Alberto
Hace 28 días

Totalmente de acuerdo con algunos comentarios...eso es el nuevo west misma mierda distinto disfraz...y encima sin licencias pertinentes...el BAMBUKU (igual que el Ocean, y muchos más)están en zona de servidumbre de protección de costas, por lo que allí para empezar poquitas cosas pueden hacer sin permiso (y con permiso)...además de que según el planeamiento eso es EL_PB y TU_ELP_ET, es decir espacios libres (zona verde) y edificación turística...que eso no está muy claro que es...total...que hay un buen merder urbanístico..al ser zona urbana dentro de servidumbre de costas debería intervenir incluso el Consell Insular...no sé cómo lo han hecho estos del BAMBUKU para poder abrir...la verdad...yo lo intento y seguro que no tengo licencia ni para ver el mar...ja ja ja

Valoración:14menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 28 días

Esta zona es el nuevo WEST END de Sant Antoni, hemos cambiado la mi.erda y porquería de sitio,ero mi.erda al fin y al cabo,

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 28 días

Lo que de verdad si es grave y un delito es la prevaricación. Dar una licencia en 2016 (PSOE) y ahora decir que no se puede..., el PSOE otra vez tirandose piedras su propio tejado ... Precisamente se retrotrae el expediente para dar seguridad jurídica y no incurrir en el ahora si ahora no tan famoso

Valoración:-3menosmas

Fuerza
Hace 29 días

Para los del psoe, comunistas y rancios del PI todo son beach clubs y casas de putas. Si gobernasen ellos no lo verían igual. Ademas, van a matar a este pueblo de hambre. Todo es un sistema que lo hace único. Quieren acabar con todo para crear pobreza extrema y tener votantes sumisos y dependientes.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 29 días

Pero si fue el PSOE junto con PI y Reinicia quienes dieron la licencia de reforma en la junta de gobierno de enero de 2016 !!!!!!! Vaya memoria

Valoración:3menosmas

Gaviotas
Hace 29 días

El nuevo PP que algunos vendían es el mismo PP rancio y opaco de siempre. El actual alcalde hablaba mucho del chiringuito de cala gració y que había que respetar a los técnicos......jajajjajajajajajajajaj que grande!! A pesar de ser joven es como los Pepita, Botja etc...ADN PP....y bueno que decir del concejal.... quién le conocemos de toda la vida del barrio sabemos de su mediocridad e incompetencia. Además, paseo por delante de su vivienda que tiene paralizada..... no soy técnico de urbanismo pero es raro raro que haya podido construir...que casualidad que ahora esté en urbanismo.....querrá arreglar algo???? Sin contar lo contento que dejó a todos los preventistas cuando tuvo el restaurante....todos le recuerdan.... Así que está gente tiene que velar por nuestro pueblo...a ver dónde acaban nuestros impuestos....Y el west volverá a sus buenos tiempos, junto a la basura y delincuencia, no lo olviden! PD. Tuvimos el caso Vicent Es Puig y el Llamar. El PP de ses paisses que nivel!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2