Coronavirus

Sant Josep interpone tres denuncias a Casa Lola por celebrar dos fiestas

La Policía Local acudió hasta en tres ocasiones a la casa en compañía de la Guardia Civil

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Policía Local y de la Guardia Civil, precintando Casa Lola.

Imagen de archivo de la Policía Local y de la Guardia Civil, precintando Casa Lola.

La Policía Local de Sant Josep ha interpuesto tres denuncias por alteración de la convivencia a los responsables de Casa Lola, ubicada en es Cubells, por los ruidos que han ocasionado la celebración de dos fiestas este pasado fin de semana, en las noches del sábado y el domingo.

Desde el Ayuntamiento de Sant Josep explicaron ayer que en las dos ocasiones se denegó la entrada de los agentes a la vivienda, por lo que no se ha podido comprobar el aforo ni el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir contagios de la COVID-19.
La primera intervención policial se llevó a cabo en la madrugada de sábado al domingo, a las 03.30 horas. A su llegada, los agentes comprobaron que se quitaba la música. Tras esperar durante una hora para identificar al responsable, interpusieron la denuncia y comprobaron que la música seguía apagada, por lo que se retiraron del lugar.

La segunda intervención se produjo esta pasada noche, con el apoyo de la Guardia Civil, donde los agentes pudieron comprobar la llegada de coches y taxis, concurrencia de personas y la música, que no cesó hasta las 04.15 horas de la madrugada.

Tras interponer una segunda denuncia por alteración de la convivencia, que acarrea sanciones de entre 600 y 12.000 euros, y abandonar el lugar, los agentes regresaron y comprobaron que desde la casa se volvía a escuchar música, por lo que impusieron al responsable una nueva sanción, esta vez directa, por 12.000 euros.

La Guardia Civil, por su parte, levantó acta de todo lo que allí sucedía para que Delegación de Gobierno determine si es constitutivo de sanción.

Desde el Consistorio aseguraron que los agentes comprobaron que la música cesó el domingo durante el día, pero hay vecinos que denunciaron que las molestias por ruidos comenzaron el sábado por la noche y continuaron durante el día y la noche del domingo. Los agentes acudieron ayer por la mañana en tres ocasiones y confirmaron la ausencia de música, añaden desde el Ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La burra al trigo.
Hace 29 días

Casa Lola acumula denuncias año tras año. Ampliaciones, ruido, fiestas. Esto tiene arreglo. Inclumplimiento, demolición.

Valoración:9menosmas

Skankhunt
Hace 29 días

@pep. Nadie quiere ir a un hospital público por que te atienden fatal. El sistema sanitario español es una mentira. Sales peor de lo que entras

Valoración:-12menosmas

Pep
Hace 29 días

Y los sanitarios dejándose la piel por nosotros. A esta gente que monta fiestas, les prohibía la entrada a un Hospital público y privado durante 3 años. Ya veríamos cómo se iban a espavilar

Valoración:16menosmas

Vicente
Hace 29 días

O sea acude la policía y no la dejan entrar y la denuncia se la pasan por el forro así estamos

Valoración:21menosmas

Vicente
Hace 29 días

Pues este año las instituciones lo tienen a huevo,con las sanciones que se han aprobado los pueden hundir en la miseria,se atreverán? Serán valientes? Señores políticos la patata está en su tejado ...

Valoración:16menosmas

Luis
Hace 29 días

Hay gente experta en cachondearse de la Justicia, de la policía y, por supuesto, de los vecinos. A esos profesionales de la impunidad solo se les puede acotar metiéndolos en la cárcel por reincidentes.

Valoración:23menosmas

Ir
Hace 29 días

Este ir y venir de la policía quien lo paga? Jolin tan difícil es decir hasta aquí llegaste y se te acabó el rollo, fuera de aquí y casa embargada....no lo hará nadie más os lo aseguro. El humano si no es así no actúa y para. El otro que violencia, robo, antecedentes etc....pero hasta cuándo esto??? Si se castiga de verdad nunca más lo hará ni el ni muchos más. Basta ya de esta gente ..

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1