Captura de una de las parte del vídeo que se rodó en Ibiza.

La banda británica The Rolling Stones anunció la semana pasada el lanzamiento de un tema inédito, «Criss Cross», que salió recientemente al mercado. Se trata del segundo lanzamiento del grupo liderado por el cantante Mick Jagger durante el tiempo de pandemia, tras la publicación de su primera canción en ocho años, «Living In A Ghost Town», el pasado abril.

La llegada de esta nueva canción ha sido anunciada a través de la red social Twitter, donde avanzaron un fragmento de siete segundos del videoclip correspondiente, dirigido por Diana Kunst, realizadora que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP Rocky o Rosalía.

Así pues, el videoclip está protagonizado por la modelo Guindilla Ontanaya quien es, además, la mejor amiga y musa de Diana.

Las imágenes del vídeo, grabado entre Nueva York, varios lugares de EE.UU, Londres y la isla de Ibiza, muestran esa conexión entre las dos amigas y retrata sus viajes a lo largo de los años. Una amistad que ha acabado siendo la principal fuente de inspiración para crear la historia del videoclip.

Entre tanto ADN español puesto a merced de una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos, la Isla de Ibiza tiene un gran protagonismo y dentro de ella, se distingue el tótem de Neón del nuevo Romeo’s Motel & Diner, su capilla y el playroom con el que cuenta el hotel; una habitación creada para hacer el mal, con barra de pole dance incluída.

El CEO y fundador de Concept Hotel Group, Diego Calvo, se marca un cameo conduciendo su propio Mustang, en el que Guindilla saluda a la cámara desde la parte trasera.