Jornada accidentada en la carretera de ses Salines

Las ocupantes de un turismo resultaron heridas leves tras empotrarse contra una pared de piedra seca

| | Ibiza |

Valorar:
preload

La carretera de ses Salines y de es Cavallet fueron ayer el escenario de dos aparatosas salidas de vía que se saldaron con heridos leves.

El siniestro más grave ocurrió de madrugada cuando un turismo con dos ocupantes se salió de la carretera y acabó impactando contra una pared de piedra seca. Hasta el punto del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y una ambulancia del 061.

El vehículo en el que viajaban dos mujeres acabó cruzado en la carretera y fue retirado por un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. Hasta el lugar también se desplazaron operarios de Xarxa Viària para retirar los desperfectos del coche.

Y ayer por la mañana, Policía Local y personal de Grúas Ibiza tuvieron que extraer un todoterreno que se precipitó parcialmente en uno de los estanques localizados junto a la carretera de es Cavallet.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 25 días

deberia hacer algo el ayuntamiento de Sant Josep, no es normal que los coches circulen muchos de ellos a 80 por Sant Francesc. Tanto cuesta poner peraltes o radares fijos allí?

Valoración:4menosmas

Eneko
Hace 25 días

El exceso de velocidad, tan habitual?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1