Juzgadas dos británicas que destrozaron un coche policial en Ibiza

Las dos hermanas están acusadas de los delitos de daños, lesiones y resistencia a la autoridad tras arremeter contra los agentes de Sant Josep

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de los Juzgados de sa Graduada.

Imagen de archivo de los Juzgados de sa Graduada.

La titular del juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, dejó ayer visto para sentencia el juicio contra dos mujeres de origen británico que se enfrentan a una petición fiscal de 6.000 euros de multa y 1.971 de indemnización por los daños y lesiones causados tras protagonizar un violento episodio en un hotel de Platja d’en Bossa y destrozar un coche patrulla de la Policía Local de Sant Josep.

Los hechos juzgados ocurrieron el 11 de junio de 2016 y el juicio se celebró en ausencia de las acusadas. Tras el relato de los hechos por parte del Ministerio Fiscal, la sala escuchó las declaraciones de afectados y testigos como los agentes de la Policía Local que intervinieron en la detención o el personal de seguridad del hotel donde las mujeres protagonizaron el episodio de violencia.

Gran violencia
Los testigos y agentes que intervinieron en la detención explicaron que en un principio fue una de las dos hermanas la que se mostró excesivamente agresiva en la piscina del hotel, lo que motivó que se reclamase la presencia policial. Los agentes indicaron que la mujer estaba bajo los efectos de alguna sustancia y reducirla no fue una tarea fácil. La tensión aumentó en el momento de la detención, ya que entró en escena la otra hermana, que hasta el momento se había mostrado menos agresiva.

Los agentes añadieron que al introducirlas en el coche patrulla «empezaron a dar patadas y golpes, causando graves desperfectos» en una mañana de furia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Roky
Hace 24 días

@demócrata; ni los 12 años son por el destrozo del coche de la GC, ni los políticos presos lo están por sus ideas políticas, ni los que están fuera de España están exiliados sino huidos de la justicia. El que no lo vea, o es muy corto o como dice el llanera solitario es un fanático.

Valoración:2menosmas

El Llanera solitario
Hace 24 días

Demócrata , sabes que lo de los vehículos de la GC fue lo de menos, fue el secuestro de una Autoridad Judicial lo que se vivió esa noche, en fin, pasado 3 años, seguís erre que erre.. y a eso se le suele llamar fanatismo..

Valoración:1menosmas

avore
Hace 25 días

Qué demagogo eres demócrata, pero qué demagogo eres. Si aun te creerás lo que dices. Deja de mentir. Sabes tan bien como todo el mundo que no fue precisamente por eso. Qué asco das tú y tus mentiras.

Valoración:8menosmas

Carai
Hace 25 días

Gran modelo turístico de calidad....las familias no interesan...ONLY ADULTS, y money para England.

Valoración:12menosmas

Cansinos
Hace 25 días

@Demócrata; eso es mentira.

Valoración:11menosmas

Increible
Hace 25 días

"Los hechos juzgados ocurrieron el 11 de junio de 2016 y el juicio se celebró en ausencia de las acusadas" vaya, no me lo esperaba.

Estas dos pájaras se van de rositas y los daños los pagamos nosotros. Pero oyes, necesitamos turistas y tal.

Valoración:21menosmas

Democrata
Hace 25 días

Per danys a vehicles GC a Catalunya, són 12 anys de presó. Que no es queixin les britàniques.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1