Detenido por un robo con violencia uno de los jóvenes arrestados por dos agresiones en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del día de la detención anterior.

Imagen de archivo del día de la detención anterior.

Suma y sigue. Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido nuevamente a uno de los jóvenes que formaba parte del grupo arrestado la madrugada del 5 de julio tras agredir brutalmente a un chico al que dejaron inconsciente y al que robaron un teléfono móvil.

Según informaron ayer fuentes policiales, en esta ocasión, el joven reincidente ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un hotel de la isla, un robo perpetrado en febrero del año pasado. Según el relato de los hechos, un grupo de unas ocho personas fracturaron el cristal de una de las habitaciones de un hotel y sustrajeron varios objetos del interior de las habitaciones.

Joven reincidente
En el momento de los hechos se detuvo a dos mujeres que fueron retenidas por un trabajador del hotel, así como a un varón, un mes más tarde de los hechos y a raíz de la investigación.

Fruto de las detenciones del pasado 5 de julio por un robo con violencia, se ha podido constatar que uno de los detenidos resultaba estar relacionado con los hechos del año anterior, por lo que se procedió a la detención de éste como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un hotel en el año 2019.

La Policía Nacional siguen investigando posibles conexiones con otros hechos similares. Tres de los seis detenidos por el primer caso fueron detenidos poco después de quedar en libertad al confirmarse que los mismos jóvenes habían cometido un ataque similar en el Parque Reina Sofía, donde dejaron a un joven herido tras aplicarle el método del ‘mataleón’ (cogerle del cuello por la espalda) después de lanzarle una botella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafaler pagès
Hace 18 días

Para Perogrullo, de acuerdo en todo, pero las garantías no son policiales, sino judiciales, con lo que el juez de oficio que recibe a estos criminales, lo que suele hacer es al no haber cometido un delito sexual, violencia de género u homicidio, dejarlo en libertad sin fianza, porque sabe que no tienen un chavo. Efecto llamada a los criminales de todo el mundo, posiblemente, pero al final la ley caerá, y por favor, dejemos hacer a la policía, de héroes está lleno el cementerio como suelen decir. Aguantan lo que no está escrito (mejor lo que está escrito por Ley) y están muy hartos, basta ver que en cuanto describes al ladrón, agresor, etcétera, directamente van a su casa o escondite a buscarlos porque son harto conocidos de las autoridades policiales. Leyes son las que hay que cambiar, no atacar a las instituciones que nos representan.

Valoración:menosmas

Vicente
Hace 19 días

No pasa nada , mañana otra vez a la calle y pasado otro robo, VERGUENZA DE PAIS

Valoración:10menosmas

Fany
Hace 19 días

Luego quieren que creamos en la justicia

Valoración:10menosmas

Vaya tela!!!
Hace 19 días

¿Hasta cuándo hay que aguantar que esta gentuza campe a sus anchas? ¿Cuántas agresiones faltan para que vayan a la cárcel? Por favor!!!...un poco de seriedad, por favor !!!

Valoración:10menosmas

Un calamar en su tinta
Hace 19 días

La semana que viene otra! N°4... Olé!

Valoración:8menosmas

Eneko
Hace 19 días

Espero, que esta vez si..entre en chirona. Vaya gentuza!

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 19 días

seguimos sin tener datos y fotografias de estos delincuentes. Increible.

Valoración:17menosmas

Esto es un paraíso
Hace 19 días

Hay que reconocer que esto es un paraíso. ¿En qué otro país del mundo te permiten que agredas y robes una y otra vez y puedas seguir viviendo a Cuerpo de Rey sabiendo que no te va a pasar nada? Esto es un reclamo para que sigan viniendo de todos los rincones del mundo.

Valoración:21menosmas

Todo pasa factura
Hace 19 días

@a perogrullo; A veces eso de que no entren en prisión y reincidan es más efectivo. Hay muchos que entran a la primera a cumplir 2 años y entre una cosa y otra antes del año ya están de permisos y al nada de tercer grado, luego reinciden, entran para otro año y a los meses fuera de nuevo, y así las estancias en prisión se les hacen como unas vacaciones y es un nunca acabar. En cambio se de otros que los pillaban y libertad con cargos, a la semana lo mismo, al mes lo mismo, y así varias veces hasta el punto de sentirse impunes. Luego llegaba el día en que les venía todo de golpe y zas, 9 o 10 años a la sombra. Y así la mayoría sí que escarmientan.

Valoración:1menosmas

Llorenso
Hace 19 días

FOTO Y NOMBRS DEL JUEZ ,,,cómplice de estos delincuentes,,,deben ser familiares suyos

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2