La Oficina de Turismo de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha reabierto esta semana la Oficina de Información Turística, ubicada en el Passeig de Ses Fonts, tras el estado de alarma. El espacio se ha adaptado a las normativas sanitarias con la instalación de una mampara en el mostrador, disposición de gel hidroalcohólico para las manos y de mascarillas, de forma puntual, en caso de necesidad.

Noticias relacionadas

Las dependencias municipales estarán abiertas esta temporada estival con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. En la oficina se ofrece a los visitantes todos los atractivos del municipio, como la gran oferta gastronómica, las playas, los pueblos y zonas rurales o los puntos culturales. Como novedad de este año, se está promocionando el servicio de guía turístico gratuito mediante el cual se organizan excursiones a pie por el pueblo de Sant Antoni, las cuales han tenido una buena acogida en sus primeras salidas.

Los Free Tours se realizan los jueves en inglés y los sábados en castellano a las 18.30 horas con una duración de dos horas y 15 minutos. El punto de encuentro es sa Punta des Molí y se dan a conocer los puntos de interés y zonas más representativas de la localidad, tanto arquitectónicamente como culturalmente.