Emanuele Maffezzoni, chef y fundador de Lunita Paradise, ha visto cumplido su sueño, crear un restaurante especial, donde ofrecer comida de calidad en un lugar «mágico». Y es que Lunita Paradise, cuyo nombre hace honor a su perrita, era hace tan solo dos años un terreno abandonado y descuidado hasta que Emanuele, que en aquel entonces era chef de Casa Calilo, decidió alquilarlo y poner en marcha su nuevo proyecto.

Su sueño había sido siempre tener un jardín en casa y «poder sentarme con familia y amigos a comer una torrada, eso es felicidad». Y eso es Lunita Paradise, momentos felices mientras disfrutamos de una buena cocina, de producto local, fresca y sencilla. Productos de su propio campo que han pasado todos los controles sanitarios y que presumen del auténtico sabor de la tierra ibicenca.

Las carnes, de la carnicería Juan Viola, están cuidadosamente seleccionadas, y encontramos piezas como chuletón, costillas, chuletas de cerdo y la sobrasada de Juan Viola, que ha ganado dos títulos en Baleares. La propuesta varía según los productos de temporada, por esto todo es fresco. Las brasas le dan ese sabor tan espectacular y el gran parrillero Antonio Moreno se encarga de encontrar el punto perfecto a la carne. Y de postre, tradición ibicenca de la mano de la Granja Costa con su riquísimo flaó.

Lunita Paradise abre todos los días, arranca con desayunos desde las 11.00h, y abre ininterrumpidamente hasta las 2.00h. Así que además de compartir una buena barbacoa, podemos ir a tomar un buen vino o uno de sus cócteles, acompañados de música chill out y de un ambiente que invita al relax y a la desconexión. Hay wifi y dispone de parking propio.

Además de agradecer a la decoradora Esther y al «grandísimo» Toni Riera, que se encargaron de la ambientación del establecimiento, inspirada en la fiesta Flower Power, Emanuele también destaca a otros colaboradores que le han ayudado a llevar a cabo esta aventura, como el abogado José Verdugo; el ingeniero Nito de Gabitec; la alcaldía de Sant Antoni por poder desarrollar este proyecto; la directora del Banco Caixa Pollença, Sandra Palau, Pepe Prats Cardona (supervisor); Juan Viola; Joan Petit; Xicu Tomás; José el encargado, y por supuesto «a todo mi personal».