Coronavirus

Las Pitiusas no registran nuevos contagios en 24 horas y un paciente es dado de alta

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del uso de la mascarilla por las calles de Vila.

Imagen de archivo del uso de la mascarilla por las calles de Vila.

DANIEL ESPINOSA

En esta última jornada se ha dado una alta a un paciente ingresado en Medicina Interna y no se han registrado nuevos contagios por Covid-19 en las Pitiusas, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La cifra de pacientes activos, por tanto, baja hasta los 13, de los que ocho (siete en Ibiza y uno en Formentera), el 61,5%, permanecen bajo control domiciliario con seguimiento de los equipos de Atención Primaria, mientras que 5 siguen hospitalizados.

De estos, sólo dos, los migrantes llegados a Formentera días atrás, permanecen positivos, los otros tres pacientes ya han dado negativo hace siete días, en sendas pruebas PCR separadas por una semana.

El 88% de los contagiados hasta el momento ya han recibido el alta y se cumplen 62 días sin contagios entre profesionales sanitarios y 85 días sin lamentar fallecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EsPere
Hace 3 meses

Vale la pena la molestia de llevar mascarilla para evitar contagiar, no sé si el hacer PCR a los que llegan serviría o no, pero, al igual que la mascarilla, sería dar mayor seguridad de no contagiar, pero lo que sí sé, es que sería muy peligroso que los del Ocio de Ibiza y demás empresarios, a los que solo les importa la "pasta", lograsen que las autoridades les dejasen ampliar horarios, aforos y así aumentar el número de descontrolados poniendo en peligro el desarrollo del turismo que hemos conseguido en estos días

Valoración:2menosmas

Uno
Hace 3 meses

Los medios de comunicación tienen un buen sistema para que vengan mas turistas. Desmoralizar a los ciudadanos.

Valoración:1menosmas

Tere
Hace 3 meses

Actualizar las noticias, en Formentera 5 casos de entorno laboral. Y no dan nombre de empresa, claro así los que han ido no lo saben y así esto no para

Valoración:6menosmas

Sinclair
Hace 3 meses

Passetjo per Vila i em qued petrificat de veure taulades amb més de deu persones, totes juntetes...Vaig a sa platja i es "xiringuitos" posen música a tota pastilla, vulnerant no només sa normativa sobre remor (Ses Salines), sino permetent que sa gent balli, junteta, sense mascaretes ni distància alguna. Sa policia serveix d'alguna cosa a n'aquesta illa? I es Ajuntaments?

Valoración:5menosmas

Que desastre
Hace 3 meses

Dadle tiempo hombre. Discoteca en Córdoba... Menos mal que aquí no abren y lo de Barcelona. De todos modos es muy curioso de que solo se infectan los españoles de la manera como está pasando. Y esto que 'con el calor el virus se irá'.....

Valoración:8menosmas

Alex
Hace 3 meses

Pido discupas por lo k he dicho. Lo vi publicado y despues ya no lo volvi a ver. Por esto el segundo comentario. Reconozco k he sido dmasiado rapido en la segunda opinion. Reitero: pido disculpas.

Valoración:11menosmas

Alex
Hace 3 meses

Siempre hay alguien k le gusta y disfruta siendo negativo. Acaso se cambiara algo aunque no sea real lo k se dice?. Pork hay k sembrar dudas y panico si a nivel individual no nos esforzamos en colaborar para parar posibles rebrotes?. Siempre es mas facil echarle la culpa a los k vienen de fuera. Pero estoy harto de ver como la gente de aki es la k menos respeta todas las recomendaciones. Solo hay k ver como nos comportamos en bares, playas, chiringuutos, en la calle...etc. "casi" todo el mundo a su bola como si no pasara nada. Pero trankilos que la "seleccion" natural pondra a cada uno en su sitio. Y k conste k yo estoy dentro del grupo de alto riesgo.

Valoración:0menosmas

Barrio Harto
Hace 3 meses

Con toda la gente que está llegando a la isla no me creo nada!!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1