Además de organizar un torneo de pádel, también se venderán papeletas para una rifa cuyo beneficio se destinará a financiar el tratamiento.

Hace justo un mes, Óscar Cañizares, un joven ibicenco de 28 años, sufrió un accidente mientras estaba bañándose en la playa de Cala Tarida. Por desgracia, la lesión fue grave y tuvo que recibir tratamiento fuera de la isla.

Ahora se encuentra en Toledo recibiendo un tratamiento específico y a la espera de que su médula se desinflame y que los médicos puedan ver el alcance de la lesión.

Entre otras muchas actividades, los amigos han organizado un torneo benéfico de Padel este fin de semana en el municipio de Santa Eulalia, que tendrá lugar en el centro deportivo Punt Groc y su horario será de 09.30 a 13.00 horas el sábado y domingo, individuales y por parejas respectivamente y cuyo precio será de 25 euros.

Las inscripciones estarán abiertas en la app Playtomic. Todos los beneficios se destinarán a financiar el tratamiento del joven y otra parte a una ONG que de apoyo a casos como los de Óscar.