Firma del convenio.

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, firmaron este lunes el convenio de colaboración entre el Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Sant Antoni para la puesta en común de recursos económicos necesarios para el suministro y la instalación de un nuevo pavimento deportivo polivalente de interior en el pabellón deportivo de sa Pedrera.

Así, el Consell se comprometió a aportar el coste del suministro y la instalación de este nuevo pavimento, lo que supone el 92,32% del presupuesto, hasta la cantidad máxima de 220.000 euros, mientras que el Ayuntamiento se compromete a aportar el 7,68% del presupuesto asumiendo los gastos derivados de la gestión de residuos del pavimento antiguo valoradas en 12.000 euros, la redacción de las prescripciones técnicas y memoria suministro valorado en 2.828 euros y la dirección técnica de la instalación valorada en 3.477 euros. El importe total del convenio es de 238.305 euros.

Este convenio surge de la necesidad de sustituir el pavimento del polideportivo ya que, una vez finalizadas las obras de sustitución de la cubierta del pabellón por los daños ocasionados por el tornado del pasado 22 de octubre de 2019, este quedó totalmente inservible.

En la firma del convenio también han estado presentes el conseller de Deportes y Juventud, Salvador Losa, y el concejal de Deporte, Juventud y Transparencia del Ayuntamiento de Sant Antoni, José Ramón Martin.