Los acusados fueron detenidos por la Guardia Civil.

El Ministerio Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y 9.790 euros de multa para un italiano que en agosto de 2018 fue interceptado en Jesús portando diversas cantidades de cocaína, ketamina, MDMA, cannabis y LSD para su venta a terceros.

Según informaron desde el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, el juicio se celebrará mañana en la sección segunda de la Audiencia Provincial.

El acusado, con antecedentes penales por hechos similares en Ibiza, fue detenido tras ser parado por un control de la Guardia Civil. En la inspección del vehículo se le hallaron un total de 12 bolsas con 20 gramos de ketamina, dos bolsitas con dos gramos de MDMA, más de seis gramos de cocaína, 32 trozos de cartón con LSD, y varios fragmentos de resina de cannabis que pesaban en torno a 70 gramos de esta sustancia.

Juicio por drogas
Previamente a este juicio, la sala tiene señalado la vista previa en la que se juzga a un ciudadano serbio que en agosto de 2018 fue detenido en s’Argamassa con una bolsa en la que portaba varias dosis de diferentes sustancias estupefacientes. La Fiscalía solicita cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa.