La mujer se precipitó desde la segunda planta del hotel. | INFORMATIU12

Estable dentro de la gravedad. Así permanece en el hospital Can Misses la turista británica de 48 años que el viernes resultó gravemente herida tras precipitarse desde la segunda planta de un hotel de es Canar.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer ingresó en la Unidad de Traumatología con politraumatismos graves causados tras el fuerte impacto después de caer desde una altura de más de seis metros.

La víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol y se precipitó de forma accidental.

Caída accidental
Los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas del viernes, cuando la víctima se cayó desde el balcón de la habitación donde se alojaba junto a su pareja en el hotel Fun Vista Mar, ubicado en la avenida Punta Arabí.

Tras alertar del suceso, hasta el escenario de la caída se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil, así como dos ambulancias del servicio de emergencias médicas 061.

Las declaraciones y datos recabados apuntaron a que la mujer se encontraba sola en el balcón en el momento de la caída y que su pareja estaba durmiendo en la habitación.