Los hombres fueron detenidos por la Guardia Civil.

La sección segunda de la Audiencia Provincial celebró ayer sendas vistas previas a dos hombres detenidos en Ibiza por tráfico de drogas, dos individuos que se enfrentan a peticiones fiscales de cuatro años de prisión.

Para uno de ellos, un hombre de nacionalidad italiana, la Fiscalía pide además una multa de 9.790 euros. El acusado fue sorprendido en agosto de 2018 en Jesús por un control que le interceptó con diversas cantidades de cocaína, ketamina, MDMA, cannabis y LSD para su venta a terceros. En la inspección del vehículo se le hallaron un total de 12 bolsas con 20 gramos de ketamina, dos bolsitas con dos gramos de MDMA, más de seis gramos de cocaína, 32 trozos de cartón con LSD, y varios fragmentos de resina de cannabis que pesaban en torno a 70 gramos de esta sustancia.El acusado cuenta con antecedentes penales por hechos similares en Ibiza.

Detenido en s’Argamassa

El tribunal también juzgó a un hombre de origen serbio que en agosto de 2018 fue detenido en s’Argamassa con una bolsa en la que portaba varias dosis de diferentes sustancias estupefacientes.

La Fiscalía solicita cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa.